Lucky fan
Palabras: 1536
Advertencias: ninguna.
Debía admitirlo, antes de llegar a conocer al bloqueador central de Inarizaki fui tentada a cumplir la maravillosa idea de unirme a ese pequeño club de fans que los jugadores del equipo tenían en secreto. Si bien los chicos eran conscientes de su popularidad, no debían de estar totalmente conscientes de que después de las clases y un breve momento antes de las actividades de los clubes, un grupo de chicas -y uno que otro chico- se reunían para ser los mayores fanáticos de los increíbles jugadores de volleyball.
Como era de esperar, habían unos cuantos chicos más famosos que otros entre los fans, pero por supuesto los que destacaban allí siempre eran los gemelos, el capitán y cierto castaño de ojos verdosos.
Para mi buena o mala suerte, en una ocasión me vi envuelta en una discusión familiar y estaba llegando tarde al juego que entre todos habíamos acordado asistir para apoyar a los chicos y ser los que más fuerte gritaran demostrando nuestro apoyo. En resumen, mi padre le había puesto el cuerno a mi madre quien estaba realmente furiosa y amenazaba al hombre con sacarlo de la casa y obligarlo a hacerse responsable de sus hijos, pues éramos tres hermanos. Ambos progenitores creyeron que era el momento perfecto para obligar a sus hijos a decidir con quién pasarían el resto de sus días hasta volverse independientes en un momento estresante y traumático para todos los que residían en esa casa.
— "Tengo mejores cosas que hacer". — Fue lo que dije antes de tomar mis cosas y caminar hacia la puerta principal. — "Elijo a mamá".
Una vez, me libré de aquella situación tomé el siguiente autobús que se dirigía a la cancha en donde los chicos estarían jugando... O quizá ya estaría terminando el juego. Durante el viaje iba recitando una y otra vez una petición para que el juego continuara, que los chicos del equipo rival fueran lo suficientemente buenos como para que el partido se extendiera hasta el tercer set.
Vaya suerte, pues cuando llegué pude observar a muchas personas fuera de la cancha hablando entre sí. A lo lejos, el grupo de fanáticos que conocía se acercaba hacia mí con una expresión preocupada y de confusión. Fui cuestionada por mi ausencia al partido, después de todo, era una de las personas más emocionadas cuando de ver a los chicos jugar se trataba. Sus rostros decepcionados al contarles lo sucedido fue lo que vi antes de escuchar unos gritos a lo lejos.
— ¡Son los chicos! ¡Quizá los puedas ver después de todo, ___!
Bueno, no es como si no los viera diariamente en la preparatoria.
Me acerqué a la pequeña multitud solamente para observar a los chicos, o bueno... Observarlo a él en específico. Mis ojos se movían de un lado a otro intentando encontrarlo entre todos los jugadores, estudiantes y fanáticos que había en el sitio, pero no lograba hallarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒔𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒕𝒆 𝑺𝒊𝒕𝒖𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔 - 𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔
FanfictionPequeños escenarios con diferentes personajes de anime/manga ✧ La imagen de la portada no me pertenece, créditos a su respectivo autor. ✧ El horario de actualizaciones será aleatorio.