ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Mina.
Ya habían pasado dos semanas desde que conocí a Chaeyoung, sin duda ir a ese bosque fue una de las mejores cosas que me ha pasado.
Hoy de nuevo nos íbamos a ver por lo que me aliste y como siempre preparé la canasta que llevaba llena de comida deliciosa.
Mi madre comenzaba a sospechar porque salía casi todos los días, simplemente le dije que iba donde una amiga.
No importa lo que le dijiera a mi madre, ella no confiaba del todo en mi.Ese día como muchos otros fui al bosque, esperé a la chica en la banca frente a la laguna, de alguna forma ese lugar se había vuelto nuestro sitio de encuentro.
Sentí un crujido de entre los árboles, no me preocupe bastante, ya que pensé que era Chaeyoung, pero no apareció nadie y los crujidos volvían a aparecer, comenzaba a preocuparme.
— ¿Chaeyoung? — me levanté de la banca para observar de donde venía el sonido.
Nadie respondió. De pronto algo de entre los árboles salió corriendo, venía hacia mí.
No logré captar muy bien que era... ¿Es un humano?
Salí corriendo asustada, pero la cosa misteriosa que venía detrás salto hacía mi haciendo que cayera al piso, solo pensé que no quería morir.— ¡Suéltame! — intenté quitármelo de encima.
— ¡Mina! — me quedé quieta al escuchar mi nombre y al instante reconocí esa chillona voz, era sana, mi prima.
¿Pero cómo era posible que la chica me siguiera?— ¡¿Sana?! Que haces aquí... ¡Es demasiado peligroso! ¿Por qué estás sola? ¡Me asustaste mucho! — realmente estaba preocupada y ni entendía el porqué estaba en el bosque
— Tu madre me envió a seguirte. — se echó a reír mientras me abrazaba en el suelo, aunque yo no le encontré nada de gracioso.
— Pequeña, no deberías estar acá, vamos... Tienes que irte. —debía sacar a la chica antes que llegara chaeyoung de lo contrario creería que le conté a alguien o peor.
— Pero es un lugar muy bonito... — hizo un puchero.
Tenía razón, era un sitio precioso, pero me preocupaba que chaeyoung la viera y se enojara.
— Lo sé, pero hay que irnos.— cuando estuvimos a punto de levantarnos del suelo se sintió un gran rugido de entre los árboles, la tierra tembló, algo grande se acercaba.... No me esperaría que un troll gigante viniera a comernos, después de todo es un bosque mágico.
Pero no fue así, algo blanco y grande se asomó, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo.
Era un dragón, un hermoso dragón blanco.
Se ganó adelante de nosotras, aquel asombro fue tanto que sana se desmayó y por poco también casi me desmayo.
Estaba abriendo su boca... ¡Iba a comernos!
A centímetros de ser tragados por ese monstruo se escuchó a alguien gritar, aquella voz que me encantaba; de chaeyoung.
Me sentí aliviada al ver que el dragon obedecía las palabras que gritaba la chica.— ¡Mina! ¡Con cuidado! — chaeyoung sacó a la chica que estaba encima de mí, tirándola a un lado.
— ¡Quién te crees para atacar a mi chica! — gritó chaeyoung, me había llamado su chica...— ¡Chaeyoung! ¡No le hagas nada! — rápidamente me gané adelante de sana.
— ¿Por qué la proteges si te estaba atacando? ¡Quién es ella! — Chaeyoung apuntó a la chica que se encontraba en el suelo.
El dragón que se había alejado anteriormente volvió acercarse, pero esta vez únicamente a sana, abrió su boca, casi estaba por comerse a sana.
┈┈───♡───┈┈
¡Holi! ¿Me extrañaron?
Al fin les traigo un nuevo capítulo, perdón por la tardanza¿Qué les parece la aparición de Sana?
Fotitos para su imaginación ¡!
Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Moon - Michaeng.
FantasyCreo que jamás había visto a una chica tan linda, ella es más hermosa que la propia luna... "Jamás te acerques a un humano, chaeyoung" Las palabras de mi madre se repetían en mi cabeza. En donde chaeyoung es un hada mágica y mina una simple morta...