Capítulo Cinco.

489 45 4
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤChaeyoung

Era un día agradable y estaba ansiosa por ver a mina de nuevo, esta vez le iba a presentar a un gran amigo, mi dragón; fue lo último que me dejó mi padre antes de irse.

De pronto las aves salieron de los árboles, sin duda algo estaba pasando.
"Hay un humano atacando a mina" "¡Está encima de ella!" "¡La va a matar!" 
Fueron unas de las cosas que más repetían. De inmediato mandé a mi dragón hacia allá, ya que era más rápido.
Comencé a correr desesperadamente hacia allá, no quería que le pasara nada a mi chica. 

Llegando al lugar me encontré a otra humana encima de mina, la estaba atacando. 
Sin pensarlo mis manos la empujaron tirándole a un lado, miré a mina preocupada. ¿Pero quién era ella? Como se atreve a ponerle un dedo encima a mina. 
Mi mente se volvió más confusa al escuchar las palabras de mina, ella estaba defendiendo a la chica... No entendía nada. 

— ¿Por qué la proteges si te estaba atacando? ¡Quién es ella! — apunté a la chica que se encontraba en el suelo, sin duda estaba enojada, se veían cercanas de alguna forma y debo admitir que estaba algo celosa. 

Mi dragón obedeció mis reglas y se colocó en frente de la desconocida, una orden más y se la tragaba por completo, pero antes mina gritó con desespero. 

— ¡Chaeyoung! ¡Basta! Es mi prima menor, por favor... — un poco más y se arrodillaba a suplicarme. 
Me quedé callada por un rato, dijo que era su prima y sé que mina jamás me mentiría. 
También tenía primas y al igual que mina haría todo por ellas, solté un leve suspiro y le di órdenes al dragón de que se alejará. 
Quería explicaciones. 

— ¿Entonces que hace aquí?

— Mi madre la ha enviado a vigilarme, tranquila...

Tenía sentido lo que me dijo, después de todo yo también mandaría a alguien para qué vigilará a mina.

—Mhh... Esta bien, después de todo es una menor... Es mejor que se vaya. Hablemos mañana mina, quiero decirte algo importante. 

— Chaeyoung... 

— Hablemos mañana. ¿Sí? 

Mina obedeció mis reglas, ayudó a la chica a levantarse y finalmente se fue. 

┈┈───♡───┈┈

Había algo que quería comentarle a Mina, en dos días llegaría mi familia y me temo que ya no podría ver a la humana. 
Sin embargo, este día fue desperdiciado por la otra humana. 

ㅤㅤㅤ

Moon - Michaeng. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora