Capítulo Seis.

603 43 17
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ         Chaeyoung

Como era de costumbre ya me encontraba esperando a la chica, estaba algo triste.
En unos minutos habría llegado y como siempre nos dirigimos aquella banca frente de la laguna.
Ninguna de las dos habló, el ambiente estaba tenso.

— Chaeyoung, perdón por lo de ayer... — finalmente, la chica que se encontraba a mi lado habló.

— ¿Olvidemos eso, sí? Solo encárgate de que no le diga a nadie, por favor — recosté mi cabeza sobre su hombro, soltando un leve suspiro.— hay algo que quería hablar contigo.

— ¿Qué pasó, chae?

— Mi familia llegará mañana, no sé si podamos seguir viéndonos, ya sabes... Si ellos saben que hablo con un humano se lo tomarían fatal.

— Chaeyoung, me niego a dejar esta amistad tan linda que hemos formado. ¿Tú me quieres? — su pregunta me sorprendió.

— Claro que te quiero minari, a pesar de que nos conocimos hace poco te quiero muchito.

— Me alegra escuchar eso. Haremos lo posible para seguir viéndonos. ¿sip? No dejaré de verte, chae. ¡Es una promesa! — ambas juntamos nuestros meñiques, haciendo una promesa.

— Si algo te llegará a pasar por mi culpa no me lo perdonaría jamás. — mi mano se juntó con la suya, dejando leves caricias sobre esta.— no quiero que te arriesgues.

— Estaré bien boba. ¿Podríamos vernos en la noche?

— Mhh... Podría ser, sigo insistiendo en que es peligroso.

— ¡Soy capaz de todo para verte! — sentí mis mejillas calentarse levemente.

— Eres tan linda... ¿Puedes venir a las una de la mañana?

— ¡Claro! Aquí me tendrás y tranquila, no pasará nada. — formo una sonrisa en su rostro, aquella sonrisa me encantaba, sin duda.

— Entonces mañana por la noche nos veremos.

Sabía que era muy peligroso, pero, no quería dejar de ver a la chica. Me había acostumbrado tanto a ella que dejar de verla me afectaría.
Además, tenía algo planeado para la noche además de confesarle los sentimientos que comenzaban a florecer por ella, en cierto modo me atraía la chica.
No dejaba de pensar en ella, se aparecía en mis sueños, ella estaba en todas partes y me gustaba aquella sensación. Sé que está mal sentir esto por un humano, pero no puedo controlar a mi corazón y mañana con la llegada de mi familia todo se haría más difícil.

┈┈───♡───┈┈

Prometo actualizar más rápido. 

Moon - Michaeng. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora