ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Mina
No pude dormir en toda la noche pensando en aquella misteriosa chica que vi en el bosque, pensando en sus grandes ojos, los cuales me atraparon al instante o su voz, aunque la mayor parte la usó para tratarme mal.
Pero había algo raro en ella. ¿Qué era eso que tenía detrás de su espalda? Pude jurar que eran un par de alas, pero bueno, no importa.
Hoy el día es tan agradable que pensé en ir de nuevo al bosque, pero recordando sus últimas palabras me hacen dudar de ir o no, dijo que no entrara a su bosque. ¿Verdad?
Supongo que la curiosidad mató al gato.
No sé en qué momento pasó, pero, ya me encontraba afuera de aquel bosque que se me había negado la entrada.
Supuse que no pasaría nada por sentarme a unos centímetros de este.
Aproveché de llevar una canasta con cosas para comer y una manta, luego me senté sobre el pasto disfrutando de la comida que había traído. La chica no se veía por el bosque, algo que me desanimó un poco.No me di cuenta en el momento que me había quedado dormida, pero el clima era tan agradable y el silencio que había en el lugar, era inevitable no dormirme.
Unas horas más tarde sentí que caían pequeñas rocas sobre mis piernas, por lo que fui despertando de a poco, una vez despierta vi una silueta de una chica entre los árboles; ahí estaba aquella mujer misteriosa que había encontrado ayer.- ¿Por qué me estás tirando piedras? No estoy adentro de tu bosque, así que no puedes matarme.
- Tu mano está adentro de mi bosque. ¿Eso cuenta?- no me había dado cuenta de que mi mano estaba unos centímetros adentro del bosque. ¿Me mataría por eso?
- Matarme por eso sería muy tonto. ¿No lo crees?- la chica se río, creo que jamás había escuchado una risa tan bonita.
- Si sabes que podría matarte. ¿Por qué viniste de nuevo?
- Vine porque quería verte.- las mejillas de la chica se tornaron de un leve tono rojo, qué linda. Pero era verdad, toda la noche pensé en ella y me daba curiosidad conocerla más, aunque supongo que sonó muy directo.
- Qué pena, porque yo no quería verte.- su tono de voz era algo serio.
- Aun así me despertaste y estás allí parada, viéndome.
- Las aves me avisaron de que había alguien a la entrada del bosque, no pensé que serias tú.
- Gracias por despertarme de todas formas, ya está anocheciendo.
- Pensándolo mejor te hubiera dejado dormir para que te coma algún animal.- es tan linda pero tan pesada.
- Graciosita, mejor me voy. - me levanté del suelo arreglando mi ropa, la cual había quedado toda arrugada gracias a la larga siesta que tomé, agarré todas mis cosas y di la vuelta, alejándome de aquella chica.
- ¡Espera!
- ¿Qué pasó? - su grito me asustó por lo que me di la vuelta para mirarla.
- ¿Vendrás mañana? - su pregunta me tomó por sorpresa la verdad, creí que no le agradaba mi compañía.
- Depende.
- ¿Depende de qué?
- De sí quieres que venga o no. - la chica se quedó en silencio, por lo que volví a darme la vuelta, esta vez dispuesta a irme.
- Ven mañana. - a penas pude escuchar su voz, pero escuchar sus palabras me hizo sentir feliz de alguna forma.
- Vendré, te lo prometo. Oh, ¿Cuál es tu nombre?
- Chaeyoung. Ahora, si puedes irte, ten cuidado, no quiero que otra cosa te mate, si alguien te ha de matar ese seré yo.- solté una pequeña risa para ahora darme la vuelta, he irme.
"Chaeyoung" Lindo nombre.
La Chica no sabía que aquel nombre se volvería tan importante en su vida.
┈┈───♡───┈┈
HOLI, ¿Cómo les va pareciendo la historia? Si hay algo que les gustaría que mejorará pueden decirme ¡!
También pueden decirme algo que le gustaría que agregará a la historia, jiji.Un poquito para que se imaginen como es chae.
Nos vemos pronto ¡!
💌
ESTÁS LEYENDO
Moon - Michaeng.
ФэнтезиCreo que jamás había visto a una chica tan linda, ella es más hermosa que la propia luna... "Jamás te acerques a un humano, chaeyoung" Las palabras de mi madre se repetían en mi cabeza. En donde chaeyoung es un hada mágica y mina una simple morta...