04

258 40 1
                                    

KyungSoo no podía creer que acabara de pedirle a ChanYeol que se fuera a vivir con él, acababa de conocer al tipo. ¿Estaba loco? Le gustaba el orden en su vida. Le gustaba que todo estuviera en su lugar.

A KyungSoo le gustaba su cordura.

—¿Todos los asistentes viven con sus jefes? — ChanYeol preguntó, mientras presionaba las palmas de sus calientes manos sobre el pecho de KyungSoo, haciendo que la temperatura en la sala subiera unos grados.

—No, cada jefe de departamento tiene sus propias reglas. Como lo que necesito de ti es muy extenuante, y consume mucho tiempo. Sería mejor así.

¿Realmente lo sería? KyungSoo no estaba seguro, pero la idea de ChanYeol haciéndose daño, en los tres tramos de escaleras, volvía a KyungSoo loco. No le había pasado desapercibido que el casco de ChanYeol estaba destrozado y lleno de arañazos. Sólo esperaba que el hombre llevara la maldita cosa todo el tiempo.

—Sólo para que me quede claro, Señor, ¿me va a pagar por horas?

—No, tendrás un salario, ChanYeol.

ChanYeol se apartó y se puso en cuclillas delante de KyungSoo, con los brazos descansando sobre sus muslos. Sus ojos marrones saltaron a la ingle de KyungSoo y luego se trasladaron rápidamente a la alfombra. —¿Voy a tener mi propia habitación, Señor?

No, si puedo evitarlo.

—Sí, ChanYeol. Tendrás toda la privacidad que desees. —Hasta que KyungSoo tuviera a ChanYeol bajo su tutela y le mostrara al hombre lo mucho que, realmente, necesitaba orientación. Si KyungSoo no intervenía, ChanYeol iba a terminar matándose a sí mismo, y probablemente simplemente caminando por una maldita habitación.

—¿Qué pasa con Larry y Dizzy?

Cierto, los animales domésticos.

KyungSoo no era un hombre al que le gustaran las mascotas, pero iba a tolerar a un pequeño gato y a un pez. ¿Cuánto daño podían hacer un pececito y un gato atigrado? —Me parece justo mientras asumas la responsabilidad de su cuidado, ChanYeol. No voy a tener bolas de pelo ensuciando el piso, ni a tolerar una pecera sucia. Estas son tus mascotas. Espero que tomes el apropiado cuidado de ellos.

—Ya lo hago, Señor.

—Entonces está decidido. Ve a recoger sus cosas. Voy a enviar un coche a buscarte en una hora. —Dijo KyungSoo, sacudiendo el cristal azul de sus pantalones. Iba a tener que llamar a mantenimiento y darle una charla a alguien por el desorden que todavía quedaba.

—¿Señor?

KyungSoo miró hacia arriba para ver a ChanYeol mirando a su entrepierna una vez más. Sabía que estaba muy dura, pero tener a ChanYeol acostado encima de él había sido inesperado, y KyungSoo no pudo retener la reacción aunque hubiera querido.

Y no quería. KyungSoo quería que ChanYeol viera lo que le provocaba. Y por la reacción del chico, ChanYeol lo aprobaba. Ahora todo lo que KyungSoo tenía que hacer era mostrarle la vida D/s. Y si era posible comprarle al hombre un poco de plástico de burbujas, plástico de burbujas transparente, por supuesto, para que lo usara cuando caminara.

Si todo iba bien, KyungSoo sería capaz de enseñar a ChanYeol como centrarse y no ser tan torpe hasta el punto de herirse.

Mirando al impresionante joven, al ver los moretones que cubrían sus brazos, KyungSoo oró para llevarlo a cabo.

—¿Sí?

—¿Cómo puedo saber qué coche va a ser para mí? ¿El conductor mantendrá un cartel con 'ChanYeol', como hace la gente en los aeropuertos?

𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑐ℎ𝑎𝑛𝑦𝑒𝑜𝑙 || 𝘴𝘰𝘰𝘺𝘦𝘰𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora