Tres

57 9 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me siento mal en mentirle ya que es un gran hombre y yo soy la peor persona de este mundo y más cuando se había ido de viaje fui a ver a su mejor amiga para hablar de este tema pero...

—¿Que es lo que realmente buscas de el? ¿Dinero de su familia?

—no es así sakura yo de verdad lo amo y deseo que seamos amigas

—dudo de que seas shion ya que jamás nos llevamos bien y tú tienes un aura diferente al de ella...

Dios...

—dime ¿Quien eres realmente? Y ¿Porque te haces pasar por ella?

No podía decirle ya que ella me...

—shion te ha chantajeado o me equivoco—me miró—se lo que es capaz de hacer esa maldita perra...

Yo no puedo decirle nada ya que si ella se entera de que...

—ya contesta ¿Quien eres tu? Y el porque te haces pasar por shion—me miro desafiante—si no me lo dices llamarte ala policía...

—no lo hagas por favor yo...

Me quite la peluca mostrando mi cabello real

—yo soy hinata hyuga y me parezco mucho a ella que planeo hacer esto ya que no tenía opción, en verdad perdón por hacer ésto—junte mis manos en súplica—por favor no llames ala policía y no le diga nada a nadie ya que...

—lo entiendo de verdad...—tomo mis manos—¿Tu te enamoraste de el? ¿Verdad?

—si y no pude evitar enamorarme como una tonta de el y...

—vaya jamás pensé que encontraría al amor de verdad solo te pido que confíes en que el también te ama y se que con tu esencia te amara más de lo que según ama a esa perra..

—y ¿Cómo supo que no era shion?

—el parecido es asombroso pero esa perra tiene un lunar en el hombro derecho y tú no...—me sonrió—asi que tranquila todo va a salir bien...

De eso paso un mes y sakura me está ayudando con los últimos toques del vestido y estábamos en mi habitación...

—este se te verás muy fabuloso hinata—paso la página—este igual se te vería muy hermoso en ti con ese cuerpo que tiene

—no lo sé ya que no me gusta enseñar mucho

—te comprendo pero no olvides que debes actuar como shion y esa maldita perra es demasiado exhibicionista

—lo se ya que todo su guarda ropa es así y la verdad solo uso otro tipo de ropa

—y naruto no duda de tus cambios ya que ella siempre lo rechazaba por cualquier cosa o cuando le pedía dinero para sus caprichos y tú no

Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora