Capítulo 1. Un suceso que arruina o arregla todo.

1.7K 197 39
                                    

Punto de vista de Lan Xichen:

Empezó como una mañana tranquila, Lan Xichen se levantó a las 5 de la mañana como de costumbre, nada parecía anormal en su día, incluso se sentía con más energía de lo usual, a pesar de haberse desvelado por un papeleo urgente de la secta, por lo que se levantó de buen humor y fue directo a limpiarse la cara, cuando se estaba por vestir, se dio cuenta de un dato muy importante ¿Por qué estaba en el cuarto de su hermano?

Todos los cuartos de la secta Lan eran parecidos, por lo que no lo noto al principio, sin embargo, el cuarto de Wangji tenía sus particularidades, como su Guqin en una esquina, y recientemente, unas cuantas flores junto con un dibujo adornando la habitación, que habían sido regaladas por nada menos que el famoso rebelde primer discípulo de Yunmeng "Wei Wuxian".

Que si bien, Lan Zhan había aceptado esos obsequios de "mala gana", sus orejas completamente rojas delataron por completo sus verdaderos sentimientos, hecho que se reafirmó al mantener estos objetos como un tesoro en su cuarto.

Lan Xichen había notado la emoción silenciosa de su hermano desde un inicio, aunque no esperaba que Wei Wuxian lo hiciera, no obstante, tenía fe que con el tiempo aprendería a leerlo.

Sabía lo obstinado que podía ser Wangji respecto a sus propios sentimientos, lo negado que podía ser a aceptar que deseaba algo con todo su corazón, por lo que estaba seguro que requeriría bastante trabajo y paciencia, cosa que Wei Wuxian siempre estaba dispuesto a hacer de muy buena gana.

Intentar ayudarlos sería un problema para el Lan Xichen del mañana, hoy tenía que arreglar este problema que tenía entre manos ¿Por qué había despertado en el cuarto de su hermano?

Y justo cuando meditaba sobre el asunto, jadeó al notar como un pequeño corte adornaba su mano, un corte que seguro no tenía ayer, pero que era igual al que su pequeño hermano había sufrido por cubrir a un discípulo despistado hace 3 días.

Cabe mencionar que Lan Xichen se sorprendió al ver por primera vez irritado a Wei Wuxian, casi asesinando con la mirada y con las palabras al inútil discípulo por el que Lan Zhan se había lastimado.

Sin embargo, Lan Wangji había minimizado el caso, afirmando que estaba completamente bien, y negándose a recibir los cuidados que Wei Wuxian muy obstinadame le ofrecía, en cambio, se dirigió directo a la enfermería para tratar la minúscula herida.

Wei Wuxian había estado al pendiente estos días de la pequeña lesión que tenía su hermano, notando la cara engreída y muy feliz de Lan Wangji por la preocupación y los cuidados que el menor mostraba hacia el, por una herida que claramente no lo merecía. Claro, no esperaba que esas emociones las notará nadie más que el lamentablemente.

Pero debía dejar de desviarse, ¿Por qué tenía el mismo corte? Fue entonces cuando sintió que algo en él era completamente diferente, quizás la sensación de su núcleo dorado era distinta a la normal, por lo que casi histérico corrió hacia un reflejo de agua, y cuando se vio, jadeo de manera cortada al ver en su reflejo la cara de su hermano y no la suya.

Al principio lo lógico era pensar que este era el sueño más raro que jamás había tenido, pero el dolor cuando se golpeó al correr fue muy real, y el humo del incienso se sentía asfixiante por primera vez, por lo que después de intentar calmarse, con poco exito, anoto sus prioridades.

Y lo más importante era... si él estaba en el cuerpo de Wangji ¿Dónde estaba su hermano? ¿Estaría bien? ¿Su alma estaría perdida o vagando en otro plano? Sin poder contener la enorme preocupación, corrió directo hacia los curanderos de Lan, solo ellos podrían ayudarlo.

---------------|•🌺•|-------------

Punto de vista de Lan Wangji.

Incluso si fueras un conejo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora