Lan Wangji se sorprendió al levantarse con luz de sol, normalmente se levantaba puntual a las 5 de la mañana sin ningún rayos de luz, cuando sus ojos se abrieron por completo, entendió la razón.
Wei Wuxian se encontraba justo a su lado, sosteniendo firmemente su mano, con una respiración suave, Lan Wangji se sentía cálido y seguro.
Se sentía hipnotizado con la visión dormida de Wei Wuxian, no había nada más hermoso en el mundo. Después de varios minutos, al intentar moverse, Wei Wuxian abrió los ojos, sus miradas se cruzaron, Lan Wangji se quedó muy quieto, intentando calmar su corazón, mientras por su parte el menor parpadeo suavemente intentado situarse, cuando por fin fue concientes de su entorno sonrió soñolientamente.
-Buenos días Lan Zhan ¿Dormiste bien?
Lan Wangji trato de decirle a su cerebro y a sus pulmones que debían respirar y no morir en el intento por el impacto de ver a Wei Wuxian recién levantado justo a su lado.
-Mn, buenos días Wei Ying.
"Joder realmente parecían una pareja casada, Lan Wangji quería tener esta escena doméstica todos los días de su vida"
-Lan Zhan aún tengo sueño, ¿Podemos quedarnos un poco más aquí?
-Wei Ying la hora de levantarse es a las 5 de la mañana.
-Por favor solo por esta vez dame 5 minutos más.
Wei Wuxian soltó la mano de Lan Wangji, el mayor casi sintió su corazón romper por la falta de tacto, pero en cambio, Wei Wuxian se aferró a su cuerpo abrazándolo, Lan Wangji no tenía la menor idea de cómo reaccionar.
-Acabo de secuestrarte Lan Zhan, dame 5 minutos más y te soltaré ileso.
Lan Wangji se quedó completamente callado ¿No podía poner resistencia a esta situación cierto? Wei Wuxian sonrió triunfante, escondiéndose en el seguro y fuerte pecho de Lan Wangji.
---------------|•🌺•|-------------
Lan Xichen se había quedado dormido, al parecer volver a su cuerpo original había agotado la mayor parte de su energía, por lo que después de que Wei Wuxian asegurara proteger a Lan Wangji, no pudo evitar desmayarse casi al instante en su cama.
A la mañana siguiente se levantó con luz del día, se sentía renovado y mucho más tranquilo, confiaba en que Wei Wuxian había cumplido con su promesa y había corrido a cuidar a Wangji.
Ya que la mirada de ese discípulo rebelde estaba llena de resolución cuando había afirmado proteger a su hermano con su vida, quizás ya era momento de comenzar a confiar en su futuro cuñado. Sin embargo, supuso que Wei Wuxian se encontraría cansado e incómodo de estar en el suelo cuidando a Wangji toda la noche, era momento de que el hermano mayor relevará a su cuñado.
Por lo que fue directo a ver a su hermano, era mejor verlo él mismo y verificar que todo estuviera bien antes de ir con Lan Qiren y darle el reporte de la situación.
Cuando llegó tocó a la puerta, pero no hubo respuesta, eso era raro a esta hora Wangji ya debería estar levantado, volvió a tocar y al no volver a tener respuesta, un pánico enorme entro en él ¿Qué pasaría si algo horrible le hubiera pasado mientras el dormía?
Lan Xichen abrió la puerta de golpe, viendo una imagen que jamás se imaginó encontrar tan pronto, Lan Wangji estaba acostado de frente, con un brazo alrededor de Wei Wuxian, que recargaba su cabeza en el hombro y pecho de Lan Wangji, con todas sus extremidades sobre el, ambos tenían una cara de completa dicha y paz, parecían una vieja pareja casada que hacía esto todos los días ¿Cómo habían terminado así?
ESTÁS LEYENDO
Incluso si fueras un conejo.
RomanceQué pasaría si... Lan Wangji y Lan Xichen por un extraño suceso intercambiarán de cuerpo después del castigo de Wei Wuxian en la biblioteca, sumado a las ganas de Lan Xichen de intentar ayudar a la despistada pareja ¿Ayudará o perjudicará completame...