Wei Wuxian había corrido al lado de Lan Wangji en cuanto lo había divisado, mientras el mayor lo ignoraba caminando lo más rápido posible a su habitación, no es que en Yunmeng existiera una regla que prohibiera correr, pero el seguía acostumbrado a no hacerlo.
Lan Wangji se sentía muy tonto ¿Cómo podía enojarse solo por ver a Wei Wuxian agarrando a su hermano por los hombros? Era inmaduro, confiaba completamente en el amor de Wei Ying y sabía que su hermano jamás tendría un interés amoroso en su prometido, aún así ¿Por qué estaba ignorando a la persona más importante en su vida? Había una razón, una tonta e infantil razón, que carcomía su ser, la cual aún no se había atrevido a decir en voz alta.
-¡Lan Zhan! ¿Qué es lo que pasa? Deja de ignorarme, hace mucho que no me ignorabas o acaso...
Wei Wuxian jalo bruscamente a Lan Wangji para pegar sus cuerpos y acercar su boca a su oreja, dando una pequeña mordida. -¿Es esta tu forma de encender las cosas para que te ruegue que me folles en la noche?
-¡No!
Lan Wangji se apartó y continuo su camino, Wei Wuxian al darse cuenta que su novio estaba realmente enojado se asusto, bajando la voz para hablar pero sin separarse de su lado.
-Lan Zhan espera, lo siento, no sé qué fue lo que hice mal pero lo arreglaré, dime que te molesta y no lo volveré a hacer, porfavor Ergege no me ignores.
Ese tono tan suave saco un poco de culpa en Lan Wangji.
-No es nada.
-¡Lan Zhan está prohibido mentir!
-No estamos en Gusu ¿No es así Wei Ying?
Lan Wang Ji ocupó en su contra la frase con la que la última semana Wei Wuxian contraatacaba cuando quería pedirle algo muy descabellado.
-¡No puedes ocupar mi frase en mi contra! Y en todo caso acabas de admitir que si pasa algo, necesito que me lo digas.
Lan Wangji llego a su cuarto y abrió la puerta, cuando iba cerrarla noto que Wei Wuxian lo veía con la mirada anhelante, pero no había intentado entrar a la fuerza como normalmente lo haría, la culpa aumento y se dijo a si mismo que debía ser valiente.
La verdad era que desde el inicio de su relación había tenido una duda que lo había vuelto gradualmente loco, una pregunta a la que le daba terror escuchar la respuesta.
No obstante, Wei Wuxian no merecía este trato por las inseguridades de Lan Wangji, por lo que sutilmente hizo un pequeño gesto para que pasará a su habitación y su novio no perdió la oportunidad para ir directo a su cama y sentarse, por lo menos Wei Wuxian no actuaba distinto a lo normal, Lan Wangji lo imitó sentándose a su lado.
-Lan Zhan, ¿Me va a decir que pasa? No puedo ayudarte si no me dices lo que sientes, lamento no poder leerte tan bien aún, lo intento, pero aún voy en el curso uno de como entender a mi caliente y hermoso prometido.
-¡Wei Ying!
-¿Qué? Eres muy caliente y hermoso Lan Zhan, lo sabes, me es inevitable querer abrir mis piernas para ti a la menor provocación, deberías saber que eres la única persona en este universo por la que haría algo así, valora más mi amor Ergege.
-Mn.
-Y entonces ¿Hablaras?
-Wei Ying hay algo que he querido saber desde hace tiempo ¿Me dirás la verdad?
-Jamás te mentiría mi hermoso esposo, te diré lo que quieras.
Lan Wangji intento tranquilizar su alborotado corazón por oír la palabra esposo en los suaves labios de Wei Wuxian, tenía que enfocarse. -Wei Ying, Nuestro... primer beso ...
ESTÁS LEYENDO
Incluso si fueras un conejo.
RomanceQué pasaría si... Lan Wangji y Lan Xichen por un extraño suceso intercambiarán de cuerpo después del castigo de Wei Wuxian en la biblioteca, sumado a las ganas de Lan Xichen de intentar ayudar a la despistada pareja ¿Ayudará o perjudicará completame...