Nota: Lo que se diga en (-) es en voz alta y lo que está en (" ") Y manuscrita es un pensamiento.
Cuando llegó al cuarto, el cuerpo de Lan Wangji se encontraba justo en medio de la cama, Wei Wuxian suspiro de alivio y se acercó lentamente, permitiéndose observar su rostro por un largo rato, no había podido hacerlo desde su castigo en la biblioteca, por lo que sonrió para sí mismo al poder observarlo sin ser reprendido.
-Realmente eres el más guapo Lan Ergege.
Wei Wuxian se permitió acercarse un poco más y tocar el contorno de la cara de Lan Wangji, pasando su dedo por su frente, nariz, pómulos y cuando se quedó más tiempo del que debía en sus labios, sus mejillas se sonrojaron ligeramente, no sabía por qué su corazón latía sin control por apretar los labios de otro hombre.
"Eres increíble Lan Zhan, incluso tus labios son tan rosados como si tentaran a... (Wei Wuxian se dio una palmada en la cabeza) Ahhh ¿En qué estás pensando Wei Wuxian? Debo dejar de molestar a Lan Zhan"
Wei Wuxian dio unos pasos hacia atrás, luego se convenció. "No debería estar mal que me acerque, Lan Zhan me pidió que lo tomara de la mano ¿Que tiene de malo que lo sostenga hasta que se despierte? Me sentiría muy culpable de no proteger esa linda cara"
Wei Wuxian se permitió con un poco de culpabilidad, tomar la mano de Lan Wangji, maravillándose de la forma en cómo sus dedos encajaban a la perfección, como si hubieran sido creados el uno para el otro, estaba por colocarse a su lado en el suelo como había hecho anteriormente, hasta que un jalón se lo impidió, recostándolo al lado de Lan Wangji.
Wei Wuxian se impactó completamente al caer acostado a solo centímetros de la cara de Lan Wangji, estaba por pararse cuando un suave susurró lo dejó pasmado.
-Wei Ying...
-¿Lan Zhan?
En contestación solo hubo silencio, junto con suaves suspiros, Lan Wangji seguía dormido, Wei Wuxian se quedó congelado por varios segundos, observando de cerca algo que deseaba con todo su ser.
Incluso Wei Wuxian sabía que está cercanía era inapropiada para 2 amigos, y estaba seguro que Lan Zhan lo había llamado en delirios, solo por ser la última persona que había visto, aún así ¿Podía permitirse ser egoísta por esta vez y quedarse junto a este hermoso hombre?
Ya que después de oír su nombre susurrado en los labios rosados de su persona favorita, Wei Wuxian no pudo luchar contra su enorme deseo de quedarse. Wei Wuxian siempre pensaba mucho en los demás, así que solo por esta vez, esperaba que los dioses lo perdonarán por quedarse de forma tan íntima con alguien inconsciente.
El discipulo rebelde se mantuvo a su lado, observando por varios minutos a Lan Zhan, pensando en lo guapo y perfecto que era, hasta que sus traicioneros ojos no pudieron despegarse de sus labios, cuando Wei Wuxian fue consciente, ya se había acercado a la comisura de los labios de Lan Wangji, dejando un suave beso.
Al terminar, Wei Wuxian colocó su mano libre en su cara, sintiendo como su rostro ardía ¿Qué fue eso y por qué no se sintió suficiente? Un deseo maniático que no pudo explicar se extendió como fuego, provocando que su mano se moviera a la mejilla de Lan Zhan y sus labios tocaran delicadamente los del contrario.
Wei Wuxian se quedó pegado a esos labios por varios segundos, saboreando la sensación de suavidad, y dando una lamida tentativa justo cuando se separó. A los pocos segundos que Wei Wuxian superó la sensación de felicidad inicial que lo desbordaba, entró la culpa, sonrojándose mortalmente por lo que había hecho.
Wei Wuxian cerró los ojos y se tocó los labios, sintiendo algo amargo en su corazón al entender lo horrible que había hecho ¿Como le puedo hacer eso a alguien tan importante para el? Por lo que intento soltar la mano de Lan Zhan, pero el movimiento hizo que el contrario apretará ligeramente su agarre, y sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Incluso si fueras un conejo.
RomanceQué pasaría si... Lan Wangji y Lan Xichen por un extraño suceso intercambiarán de cuerpo después del castigo de Wei Wuxian en la biblioteca, sumado a las ganas de Lan Xichen de intentar ayudar a la despistada pareja ¿Ayudará o perjudicará completame...