Capítulo 9. Desmayo dramático.

1.2K 149 16
                                    

Lamentablemente la pareja no se podía quedar en la habitación para siempre, no si querían evitar que Lan Qiren llegará a separarlos escupiendo sangre en cualquier momento.

Ambos sabían que tenían muchas cosas que explicar, sobre todo lograr que Lan Qiren aceptara la relación de la nueva pareja, ya que por más que lo desearan no podrían casarse a los tiernos 15 años, aún así, se conformaban con poder formalizar lo más pronto posible.

Mientras ambos trataban de ponerse presentables después de haberse devorado todo lo que su inexperiencia les permitía por un largo rato, Wei Wuxian no pasó por alto que las flores que le había obsequiado a Lan WangJi junto con su dibujo se encontraba en el medio del cuarto, sonrió triunfante.

-¡Lan Zhan! Has cuidado tan bien de mis regalos ¿Debería darte más?

Wei Wuxian lo miro con una sonrisa coqueta, Lan Wangji se siguió alisando su túnica con las orejas sonrojadas, se sentía demasiado avergonzado cómo para dar una respuesta, aún se sentía tan nuevo tener a Wei Wuxian como su pareja.

-No tienes que avergonzarte Segundo Maestro Lan, lo único que debe apenarte es que hayamos perdido tanto tiempo si nos amábamos con locura desde hace mucho.

-¿No dijiste que no lo sabías hasta ayer?

-Bueno tienes razón, pero tú eres el genio de la relación, ¡Por eso tú te tenías que declarar Lan Zhan! O aún mejor debiste haberme llevado a un lugar solitario y devorar mis labios justo como hace unos minutos, al sentir tu enorme fuerza no hubiera podido poner mucha resistencia y hubiera sido sometido de la forma más caliente y sexy posible.

-¡Desvergonzado!

-Tu desvergonzado Lan Zhan.

Wei Wuxian tomo la barbilla de Lan Wangji y le dio un suave beso, luego lo vio tiernamente a los ojos. -Ahora soy tuyo Lan Zhan y lo seré por toda nuestra vida, me has mancillado Segundo Maestro Lan, tendrás que hacerte responsable de este pobre discípulo y desposarlo.

-Lo haré con gusto.

Lan Wangji tomo la cintura y la cabeza de Wei Wuxian para entrelazar sus lengua durante unos segundos más, mordiendo su labio al final.

-Ah, tan brusco Lan Zhan, acabo de decirte que soy tuyo ¿Qué necesidad hay de morder?

-Wei Ying, la próxima vez yo te regalaré algo.

-¿Y me demostraras lo mucho que me amas? ¿Justo como ahora?

-Todos los días.

-Aiya segundo maestro Lan, no sabía que podía ser tan descarado.

-Y solo es el inicio.

-Deberías mostrarme

-Mn, más tarde.

-Me gusta como suena eso.

---------------|•🌺•|-------------

Lan Xichen casi no podía contener su sonrisa ¡Por fin su hermano tenía al amor de su vida! Y mira que en la primera noche ya lo tenía en su cama y entre sus brazos, quizás no debía subestimar las agallas de su pequeño hermano después de todo.

Aunque la verdad, su relación había avanzado demasiado rápido para su gusto, una parte de él sabía que esos dos bobos se habían deseado durante tanto tiempo que a la mínima chispa, explotarían de la mejor manera.

Por su parte, Lan Xichen acababa de salir de informarle a Lan Qiren sobre su regreso a la normalidad, observando cómo su tío suavizaba su semblante con la noticia, una parte de él se sintió cálida con el pequeño afecto.

Incluso si fueras un conejo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora