Hermosa portada hecha por la grandiosa Alien_Suculento tq nena❣️
G e n e r o:
S u s p e n s o/ m i s t e r i o/ romance o s c u r oAdvertencia de contenido:
☠️T e m a s o s c u r o s
🗡️V i o l e n c i a
💥T e m a s s e n s i b l e s
Y quien sabe que más nos encontremos.
Ahora sí.
¡Bienvenidos caracolitos!
➝➝➝➝➝➝➝➝➝➝➝➝➝➝
†Advertencia + Prefacio†
Dring Forest
02 de noviembre, 2022
Hora: 11:45pm—Lindos ojos, criatura— susurró el acariciando su cabello.
—¡No me toques!— exclamó ella escupiendo su cara. El voltea la cara y la mirá.
—Esto te va a salir muy caro, señorita— se limpia la saliva con el dedo índice y se lo lame.
—¿Que harás? ¿Me amarraras? No, ya lo estoy— añadió sonriendo— Oh ya sé...— hace como si pensara por un momento— ¿Me mataras?— pregunta— Si, me mataras. Aunque si lo haces me estarías haciendo un gran favor.
—No te mataré, haré que pagues por todo— replicó.
—Ah si, ¿Como harás eso?— indagó.
—La verdad no quieres saberlo— contestó con una sonrisa macabra en su rostro.
—La verdad si quiero saberlo, porque no me quedaré para averiguarlo— dice y le muestra las sogas que tenía amarradas en las manos. Le da un rodillazo en su parte íntima y emprende la huida— ¡Adiós!
Comienza a correr lo más rápido posible. «¡Hija de puta!» le grita el retorciéndose del dolor. Ella pasa árbol tras árbol y se esconde detrás de uno para que el no pueda verla. Ella trata de no moverse porque siente que hasta lo más mínimo hace mucho ruido.
—¡Elisabeth!— llamó— ¿Donde estas?— saca el cuchillo que tiene escondido en su bota.
El sigue buscando tras los árboles. Ella en este punto ya ni siquiera esta respirando. Se levanta poco a poco y comienza a caminar de espaldas en busca de alejarse de ahí. Pero como es Elisabeth Coleman la chica con la mayor mala suerte del mundo, cae en un hueco.
—¡Aush!— se quejó— mi bra...— abre la boca de golpe con lo que tiene justamente al frente.
«¿Una cueva?» Pensó.
Camina con miedo para examinar más a fondo el lugar. Hay algo que llama su atención, así que camina a la roca que está al final de la cueva. Una hoja, como una especie de nota, o algo así. La abre y ve qué tiene dentro.
Jack Millen.
El día que tú naciste se desató la mayor de las guerras. Así que busca donde esconderte porque la clave, eres tú.
—¿Que se supone que es esto?— Se pregunta así misma confundida— será para mi est...
No termina la frase y cae el suelo desmayada.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña obsesión por ti [En Proceso]
De TodoElisabeth Coleman. Una chica de 19 años que que huye de su pueblo natal al cometer un grave error. Al llegar a un nuevo pueblo llamado «Dringor» las verdades comienzan a salir a la luz y eso hará que Elisabeth se desespere y terminé apoyándose en l...