Título: La Cazadora
Sinopsis: En el pequeño pueblo de Goldentwon casi nada malo suele suceder, la tranquilidad de sus alrededores y sus calles adoquinadas son perfectas para tener una vida plenamente calmada... Paula, ve todo esto y se niega a aceptar que todo pueda ser tan perfecto, piensa siempre en ir fuera de las tradiciones y lo cotidiano. Nunca deja de visitar el bosque Nakina pero este extraño bosque tiene un oscuro secreto que la llevará a encontrarse con su otra parte que durante mucho tiempo estuvo bloqueada. TRAHGUS un mundo de personas que a su parecer son irreales pero que la necesitan para cumplir su misión; desesperación, maltrato, persecuciones se le manifestarán a Paula en donde encontrará entes y cosas que la ayudaran a defender su nuevo hogar de Aithjros, por lo tanto, se dispondrá a tomar decisiones que realmente sacudirán su supervivencia y al adentrarse a un mundo completamente diferente a su pueblo, reconocerá que no tiene salida, pero aparecerá alguien que la ayudará a cambiar su forma de actuar y la obligará a valerse por sí misma para poder sobrevivir en aquel mundo, en que solo desean verla morir... ¿Hasta que punto aguantará Paula? ¿Hasta que punto ella entregará su vida a aquel menudo embrollo, de seres mitológicos que desde hace años no ven a alguien como ella?.
Link http://www.wattpad.com/story/32371095-la-cazadora/parts
Usuario: @DaniNDV29 Autor: Daniela Díaz
Opinión: Primero que nada no es fanfic, es AU (mundo alterno), Paula se encontrara con muchos retos y dificultades pero si los lograra vencer y pues es lo que entiendo de la sinopsis
ESTÁS LEYENDO
Promociona tu novela de Wattpad -Abierto-
RandomEste es un espacio para que puedan promocionar su novela, que tengan más leídos, más votos, más comentarios..... Cambio en las reglas Bienvenidas escritoras y escritores de wattpad