After a broken heart

60 6 0
                                    

Titulo: After a broken heart.

Sinopsis: ¿Lo más feo del amor? Confesarle a alguien que te encanta y que te diga que tú a el no. ¡¿Por qué carajos no hay una bola mágica que te diga quien esta enamorado de ti?! Nos facilitaría la vida a todos. Nos ahorraríamos vergüenzas, lágrimas, odio, venganza, y muchas cosas más. Porque, no todas las historias de amor terminan bien, ¿verdad? Ahí esta Romeo y Julieta. A pesar de amarse demasiado, y ser un ejemplo para muchos los dos pendejos terminaron tres metros bajo tierra. Todo por amor. No soy la primera ni la última persona con el corazón roto. En algún momento encontrare a un chico que de verdad me quiera y que yo lo quiera a él. <<Si no, estaré más sola que la señora Scott, probablemente virgen y con demasiados gatos.>> Tal vez mi próximo amor está a la vuelta de la esquina, en la otra cuadra, en otra ciudad, en Canadá o en Australia, quizá en Europa o África. Juro por mi amor a las barritas de fresa que lo encontrare. <<Oh maldita vida. ¿Por qué a mi?.Tengo miedo.>> ¿Qué carajo sigue después de tener el corazón roto?

Link: http://www.wattpad.com/story/40159014?utm_content=share_writing&utm_source=ios&utm_medium=link

Usuario y autor: xFernandaFlowersGx


Promociona tu novela de Wattpad -Abierto-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora