Titulo: La noche en una canción©
Sinopsis: Él tiene todo lo que siempre quiso... Devlin "Devil" O'Riley es uno de los artistas más importantes del mundo de la música, reverenciado por todos como el guitarrista más grande de la historia y admirado por millones de personas que darían lo que fuera por estar en su lugar aunque fuera por un segundo. Lo que pocos saben es que Devlin está roto, casi muerto. Al crecer en medio de una pobreza desesperante, se prometió a si mismo que un día sería el más grande en lo que hiciera y lo dejó todo para ascender en su camino a la fama, pero sin querer descuidó lo que más amaba, y cuando menos lo esperaba... su alma lo abandonó. ...menos a ella. Claire Simmons lo perdió todo. La vida que tenía se deshizo en un instante y ella tuvo que crearse una nueva historia y un nuevo futuro con las fuerzas que nunca pensó que tendría. Ahora es una nueva persona, más fuerte, pero también más frágil. Casi nadie sabe el calvario por el que tuvo que pasar y ella prefiere que las cosas sigan de esa forma ¿qué más da qué miles de fanáticos en el mundo entero la odien por haber roto el corazón de Devil O'Riley? Ella sabe cómo fueron las cosas en realidad y puede soportarlo todo... o casi todo. Ahora está desesperado y hará cualquier cosa por recuperarla. Lo que sea. La vida les ha dado una segunda oportunidad, y Devlin está dispuesto a dejarlo todo para tener a Claire de regreso. Sin importar cuántas veces huya, él la seguirá... porque solo ella puede salvarlo de la oscuridad que reside dentro suyo y que amenaza con devorar su alma antes de que los dos tengan tiempo para descubrirse de nuevo... pero, ¿podrá hacerlo a tiempo? ¿O el demonio en el que se ha convertido Devlin se ha llevado ya la mejor parte de su alma?
Usuario: AnaLetta
Autora: Ana Sadler
Link: http://www.wattpad.com/story/36251379-la-noche-en-una-canci%C3%B3n%C2%A9
ESTÁS LEYENDO
Promociona tu novela de Wattpad -Abierto-
RandomEste es un espacio para que puedan promocionar su novela, que tengan más leídos, más votos, más comentarios..... Cambio en las reglas Bienvenidas escritoras y escritores de wattpad