Nombre de la historia: Más allá de la mente.
Sinopsis: Todos, alguna vez hemos creado a alguien. Algunos lo llaman "amigo imaginario" y los escritores lo llaman "personajes" En ellos reflejamos nuestros deseos, miedos, inseguridades, melancolías y recuerdos, hasta podría decir que muchas veces surgen de nuestros bajos instintos. En un personaje podemos tener al amor de nuestra vida, aunque al final no sea para nosotros. O a un enemigo letal, que se rige por la venganza y la envidia. Ellas lo vivieron. Cassie, Aphrodite y Camille amaban escribir, crear y expresarse. Pero, ¿qué ocurre cuando aquello que formaba parte de ti se vuelve en tu contra? ¿Qué pasa cuando tu propia mente te hace víctima del desamor, de la enemistad y la discordia? ¿Qué ocurre cuando debes elegir entre la realidad y la ficción? Ellas nunca imaginaron que algo así pasaría, nunca imaginaron arriesgar su vida por algo que para el resto del mundo no existe. Ellas no son simples, como todos piensan. Ellas lograron ir más allá de lo plasmado en un papel. Lograron ir más allá de sus mentes. Y esta es su historia.
Link: http://www.wattpad.com/story/38875793?utm_content=story&utm_source=ios&utm_medium=pm
Autor: CajitaconNuggets.
Opinión: Pues, no me suena cliché, me imagino que son historias inventadas por ellas, abriendo el mundo real a su subconsciente, sin saber que iban a actuar como alguien diferente, a lo que refiere ver "más allá de tu mente", me da a entender que no solamente mires la apariencia de las personas, si no lo que oculta en sus acciones, ver más de lo que los ojos nos permitan ver, ver con el corazón, ver el porque de las situaciones en las que viven las personas y que el mundo es una cruda realidad y no un cuento de hadas......
ESTÁS LEYENDO
Promociona tu novela de Wattpad -Abierto-
RandomEste es un espacio para que puedan promocionar su novela, que tengan más leídos, más votos, más comentarios..... Cambio en las reglas Bienvenidas escritoras y escritores de wattpad