-me pregunto cual rosa se vera mejor en mi-dijo Enid así misma probando las dos chalinas que llevaba en la mano.
-son de igual color Enid-exclamo Merlina quien se encontraba terminado de ordenar sus cosas.
- ya no estas molesta conmigo Mer-
-no y mi molestia va contra Dedos ,pero voy estarlo si sigues diciéndome así-dijo Merlina nuetra,Enid solo soltó una risa.
-mañana sera la inauguración del nuevo año de clases,el director hará cualquier discurso sin sentido y luego podremos ir a nuestras clases ,no se pudo hoy por que empezó a llover de la nada ,pensé que hoy iba a ver un bonito clima-
-al contrario si lo hubo no se como pueden desperdicie un buen clima cálido y fresco-
-tal vez mañana haga frío por eso ayudame a elegir entre estas dos chalina y no,no son iguales-
-------------------------------------*------------------------------------------
-Tyler baja rápido que se nos hará tarde-grito Sheriff a su hijo quien se encontraba en su cuarto.Tyler bajo en silenció ya se encontraba uniformado , junto a su padre subieron carro y se dispuso a manejar hasta Nunca Mas.
-no que la entrada era en la tarde-dijo Tyler rompiendo el silencio que se había formado desde el inicio del camino.
-es parte del trato Tyler creo que hable claro anoche-
-cual es la diferencia,no quieren que entre en la tarde por que todos me verían y armarían escandalo sin embargo me presentaran como un trofeo y obra de caridad ante todo el colegio mañana-
Su padre respiro unos segundo y comenzó hablar-es la única opción ,hijo-miro a Tyler ,puedo ver la frustración de su hijo,pero no podría hacer nada.-solo trata de no meterte en problemas- fue lo ultimo que dijo,deteniendo el carro,ya había llegado a su destino.
-bienvenido a Nunca Mas Tyler Galpin,espero que sea de su agrado su estancia aquí-exclamo un hombre un poco alto con una edad media,lleva un traje negro con las emblemas de la Academia.
-gracias...director-dijo Tyler con pocas energías ,con la cabeza a bajo.
-bueno espero que su padre le halla hablado sobre los acuerdos que realizamos ,seré directo estarás en la academia y compartirás cuarto con Dylan Ariarti si mas recuerdo,también es nuevo así que tengo buen presentimiento de que se llevaran bien, el horario de tus clases te las enviare cuando estés en tu habitación, todavía no terminan de imprimirse,sin mas que decir puede irse a desempacar-dijo el director con una diminuta sonrisa en su cara.
-gracias-volvio a decir Tyler abandonando el lugar yéndose a su habitación.
Toco la puerta antes de entrar,una voz un poco gruesa y chillona se escucho diciendo pase y por lo cual prosiguió a abrir la puerta.-como te dije solo es cuestión de tiempo lograras acostumbrarte-esa voz se le hacia conocida a Tyler ya la había escuchado antes,estaba de espaldas hablando con un chico de mediana altura,los dos llevaban el uniforme de Nunca Mas.
-gracia Xavier,parece que ya llego mi compañero de cuarto-el chico miro a Tyler,Xavier voltio a ver quien era su compañero,la mirada de Tyler y Xavier se toparon,el cuerpo de Tyler se heló no sentía ninguna de sus extremidades,sus ojos se abrieron como platos,no podía pronunciar nada.
-tu que haces aquí maldito -exclamó furiosos Xavier abalanzándose al cuerpo de Tyler pegándolo a la pared fuertemente posicionando su antebrazo en el cuello de Tyler.
-que pasa acá-alzó la voz el directo,haciendo que Xavier se alejara de Tyler unos metros.-esta no es su habitación Xavier-fulmino con la mira a Xavier-por esta vez lo dejare pasar,regrese a su habitación AHORA-Xavier se acerco lentamente a Tyler
-que no se te ocurra acercarte a Merlina ya mucho daño le has causado-le dijo en voz baja a su oreja,luego se marcho.
-aquí esta tu horario-extendio su mano con una hoja en mano ,Tyler la recibió todavía impactado por lo que había pasado -parece que todavía no se conocen-dijo miran a Tyler y Dylan.
-así soy Dylan Arirti basta con Dylan-dijo un poco tímido llevando la mano a su cabeza frotando de arriba a bajo
-soy Tyler Galpin mucho gusto-dijo en voz baja Tyler.
ESTÁS LEYENDO
¿𝓕𝓾𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻?-𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬
Teen FictionTras 6 meses Merlina vuelve a la enigmática academia Nunca Mas ,donde tendrá que afrontar diferentes situaciones como la llegada de Tyler Galpin como nuevo estudiante ,el triangulo amoroso que se construido entre Xavier ,Tyler y ella ,la personalid...