Una nueva oportunidad

644 48 2
                                    

-espera pero responde la pregunta-dijo Dylan de forma divertida apoyando los pies en la pared con todo su cuerpos recostado en la cama.

-por que haces tantas preguntas-dijo Tyler sin animo terminando de desempacar lo que le sobraba de ropa.

-por que eres mi compañero de habitación-exclamo Dylan como si fuera un respuesta obvia.

-es una larga historia, solo no quiero recordarla-dijo cansado con los ánimos hasta el piso luego de el enfrentamiento con Xavier.

-es que me da curiosidad , recién conocí a Xavier en la tarde pero no parecía de esas personas agresivas o busca pleito-Tyler frunció el seño aunque su cara demostraba algo de curiosidad no quería preguntar el como había conocido a Xavier.

-Fue en la tarde como ya dije ,aunque anteriormente le había hablado para preguntar donde quedaba la ubicación de mi cuarto me respondió de manera muy creída ,debe haber sido por que estaba con su grupito,pero luego me defendió bien de unos chicos que me acosaban por mi forma de vestir creo?se que soy excéntrico en mi vestidura pero no era para tanto,Xavier me acompaño hasta mi habitación para asegurarse de que no volvieran a venir,y en ese transe llegaste tu,cuando te vio su expresión cambio de una forma que hasta dio miedo-era impresionante el chico parecía un libro abierto y aunque Tyler no le habia hecho ninguna preguntado ,tenia una facilidad para leer las expresiones corporales.

-Xavier es ese tipo de chicos creídos de las series juveniles,solo uno mas del montón-resoplo Tyler.

-otra pregunta por que no llegaste en la tarde como todos-

-me quede dormido, y mi casa queda muy lejos de Nunca Mas lleva 3 horas a carro- mintió Tyler ,dejando caer todo su cuerpo a la cama.

-bueno que mala suerte la tuya por que mañana tendrás que madrugar ya que sera la inauguración del nuevo año de clases-dijo emocionado Dylan

-el día de la obra de caridad-susurro en voz baja Tyler .

-----------------------------------*-------------------------------------------

-hay merli como crees que me veo-dijo Enid nerviosa pero con la energía desbordante.

-espantoso-dijo en seco .

-a?-

-ósea bien y ya deja de decirme así o arruinare tu peinado que te demoraste 1 hora en acerté-replico Merlina molesta terminando de hacer sus trenzas que a diferencia de su compañera de cuarto sólo le demoraron menos de 2 minutos.

-todos menos eso Merli-dijo con ironía Enid.

-que lenta aaaa...esta bien así Enid no tienes que ponerte tanto brillo además como tu dijiste es una inauguración aburrida que no tendrá nada de interesante ,vámonos ya-exclamo Merlina abriendo la puerta de la habitación.

-ya voy-dijo Enid terminando los últimos toques que faltaban.

La inauguración iba ser en el patio todos los alumnos estaban agrupados por años,a diferencia de ayer el clima era templado ,no había llovido en la madrugada por el cual el piso se mantenía seco.

-Ajax ,Xavier -grito Enid sonriéndoles desde lejos.

-Enid¿como haz estado?-dijo Xavier terminando de acercarse con Ajax.-Merlina gusto en verte-dijo con una sonrisa picara a Merlina quien se encontraba en ese momento de espalda.

-igualmente...-exclamo Merlina-...Xavier-casi sin asombro.

-Ajax-dijo Enid corriendo hacia Ajax dándole un fuerte abrazo      -te extrañe mucho-

-Enid-exclamo alegre correspondiendole.

-podrían guardar su expresiones de amor de novela juvenil barata para otro momento me van hacer vomitar-expreso Merlina viendo la escena de amor que había entre su amiga y Ajax.

-como te ha ido Merlina,haz podido domar a la tecnología-dijo con un poco de ironía Xavier.

-solo trato de comprenderlo mas no hacerlo parte de mi día a día...-hizo una pausa-aunque quisiera hacerte una pregunta con respecto al teléfono que me regalaste-

-que paso?-

-aparte de Enid a quienes mas diste mi número-

-bueno le di Eugene luego d....-

-buenos días queridos estudiantes de Nunca Más como bien saben el antiguo año escolar fue muy difícil con todos los conflictos y problemas que hubo ,agregado este la muerte de su quería exdirectora ,pero a pesar de estos altercados hay que mirar adelante ,hay que seguir nuestro camino,y creo que el primer paso para hacer esto es dar una nuevas oportunidades-hizo una pausa el Director,todos mantenian silencio,era un momemto tenso las vistas solo eran dirigidas al Director -por esta razón doy pase a que Tyler Galpin estudie en nuestra academia, pues es un claro ejemplo de que cualquier estudiante sea quien sea puede estudiar  aquí-exclamo el director haciendo que Tyler subiera las gradas hasta ser visto por todos los estudiantes. Empezó hacer una bulla al alrededor, nadie paraba de hablar ,a Tyler le empezaron a sudar las manos,no quiso mirar a nadie y bajo la mirada unos cuantos segundos hasta que el Director le hizo señas para que diga algunas palabras,la cual el hizo una negación.

-Bueno sin mas que decir que comience el nuevo año de clases-Exclamo el Director con una pequeña sonrisa, Tyler alzo la mirada, se dio cuanta que todos las miradas estaban posicionadas a  el y no era para menos, su corazón empezó a latir mas rápido cuando se encontró con la mirada neutra y vacía de la pelinegra con trenzas ,en ese momento el quería correr hacia ella y pedir perdón de rodillas, pero su miedo era mas grande,solo podía ver como la chica la miraba fijamente a el  con unos ojos que no expresaban casi algún sentimiento,miro a otro lado ,casi todas las miradas eran de confusion, se topo una que parecía de enojo,era de Xavier que lo miraba amenazantemente como si quisiera ir hacia el y matarlo,pero para Tyler eso seria un solución para la situación que estaba ocurriendo ahí,simplemente quería que todo terminara de una maldita vez.

-Merlina a donde vas-grito Enid preocupada al ver que Merlina se fue corriendo de la nada luego que presentaran a Tyler como nuevo estudiante, la empezó a seguir al ver que no hubo respuesta alguna sobre la chica.-MERLINA-grito otra vez Enid parando al llegar a  su habitación.

-que paso Merlina aun no acaba la inauguración-dijo dedos en lenguajes de señas.-Merlina que tienes?-

-no es contigo dedos- dijo de una manera fria  Merlina caminando por todo el cuarto de aquí para ya.

-Merlina-dijo agotada de tanto correr Enid ,la había perseguido casi por toda la Academia,Merlina solo caminaba en cualquier dirección de la habitación se veía que estaba nerviosa lo cual era muy raro en ella.                  -dedos sabes algo?-

- a veces es una caso perdido-exclamo dedos cansado de no poder hacer nada por Merlina.

Merlina paro de caminar bruscamente -dar una nueva oportunidad,¿conflictos y problemas?esa palabra ¨problema¨ le queda muy pequeña a la situación que lo engloba, dice que miremos adelante luego que quisieran matar a todos de la Academia-fue lo ultimo de dijo Merlina ,dirigiéndose a su maquina ,empezando a escribir rápido.

¿𝓕𝓾𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻?-𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora