Merlina no despegó los ojos de Tyler ,en alguna parte de su ser tan vacío quería ayudarlo ,trago en seco ,iba articular una palabra si no fuera...
-tu eres Merlina, Merlina Addams?-dijo un poco emocionado Dylan ayudando a pararse a Tyler ,las burlas seguían por todo el aula.
-si-dijo sin ánimos de hablar ,con la mirada fija en Tyler ,quien se había dado la vuelta dando la espalda a Merlina por la vergüenza.
-tu eres la que salvo a todos en la academia de esas personas malvadas-dijo fascinado queriendo conocerla mas ,el cuerpo de Tyler se puso tenso.
-si se dice que ayude a salvar a la academia de esos sujetos que utilizan a las personas como cartas,pues si-exclamo Merlina alzando la voz para que medio mundo lo escuche ,y aunque en alguna parte de su oración fue dirigida a Tyler, extrañamente no sentía satisfacción al decirlo.
-ya SILENCIO, jóvenes Dylan y Tyler podrían hacerme el favor de sentarse-dijo enojado el profesor,hubo un silencio incomodo luego de esas palabras,Tyler y Dylan obedecieron y se sentaron.
Xavier agarro sus cosas y las colocó en la carpeta al costa de Merlina y se sentó sin previo aviso.
-no te envite a sentarte-
-pues no es necesario,yo quería hacerlo-
-Xavier se que fuiste tú-dijo mirandolo fijo y nuetro.
-de que -se hizo de la vista gorda Xavier mirando a Ajax que hace segundo le había reprochado de su acciónar.
-no te hagas el loco conmigo Xavier-reprocho Merlina.
-si...yo lo hice , pero si acaso ya no sientes nada por Tyler por que te importaría lo que acabo de hacer-Merlina trago en seco desviando la mirada.
-no caire en tus juegos baratos de psicologia ,Xavier-
-cuales juegos ,solo te pregunto si acaso sientes algo por el ,Merlina-dijo Xavier acercándose a su oído -o es que aun sigues enamorada de la persona que te traiciono -Merlina lo empujo bruscamente,separándolos.
-ahora que sucede señorita Addams-dijo con cansancio el profesor.
-no,no es nada profesor a veces es hací Merlina,impredecible-dijo Xavier con una tranquilidad enorme ,sobando su cabeza de arriba a bajo.
-pues entonces no hagan tanto escándalo y todos saquen sus libros en la pagina 23-
XAVIER
Luego de haberlo amenazado a Tyler pensé que se iba ir corriendo a su casa de normies a llorar,pero a veces no puedes adelantarte,y pues ahí estaba entrando al salón como si el fuera la víctima, me di cuenta al instante aunque no hubiera visto la cara de Merlina que ella estaba igual de sorprendida que todos,no quería que ese normie estuviera aquí y menos que se acercara a Merlina pues me invadía los celos de tan solo pensarlo,me apresure al ver que se acercaba por mi dirección a ponerle el pie como bienvenida a la Academia que quiso aniquilar,y logre mi objetivo se callo estallando su cara contra el suelo pero Ajax no estuvo conforme.
-Xavier que haces-dijo susurrándome al ver mi acto,yo solo le hice una mueca para que se quedara callado,sabia que aunque no le gustaba parte de lo que hacia no iba a delatarme.
Luego de la pequeña charla que tuve con Merlina no me volvió a dirigir la palabras hasta terminar la clase, agarro sus cosas y se marcho sin previo aviso,automáticamente tome mis cosas también y le hice una señal a Ajax que ya me iba,y la empecé a perseguir hasta un lugar donde no había casi ningún estudiantes,parecía que había desaparecido.
-no me vulvas a hablar asi Xavier Thorpe con tus trucos sucios,por que te aseguro que así como te salve esa vez cuando te iba caer una flecha puedo hacer todo lo contrario-exclamo Merlina amenazantemente agarrandome por sorpresa golpeandome contra la pared.
-tienes mucha fuerza siendo tan delgada y pequeña-dije sonriendo levemente.
-jodete-ella me soltó y se marcho nuevamente .
-al menos no te mientas a ti misma Merlina-fue lo ultimo que le dije antes que se perdiera por los pasillos.
ENID
Las clases de Botánica estaban aburridas mas de lo que estaba acostumbrada en el año pasado,recien empezábamos las clases y ya estaban empezándome a volverme loca ,mas de lo que ya estas dijo mi inconsciente .Termino la clase a duras penas ,todos los alumnos del pasillo cuchillaban,parece que algo interesante a pasado por fin,me dije a mi misma con un poco de emoción de descubrirlo.
-Yoko algún nuevo chisme-dije con alegría esperando la respuesta de la chica.
-pues la verdad si Enid nadie para de hablar del nuevo chico que fue presentado en la inauguración la mayoría de comentarios son de desprecio y de odio,además no te enteraste ,como primer día le dieron su buena bienvenida ,algunos dicen que se calló solo pero para mi que alguien le metió el pie-
-como?-
-se callo enfrente de toda la clase dicen que fue muy gracioso ,según me recuerdo creo que se llamaba Tyler todos hablan de que el fue ,el que ayudo a que casi aniquilaran a todos en la escuela debe ser típico de un normie ,fue en la clase de Historia con el profesor Scott, ash ese profesor me llega siempre aparentado ser el mejor -termino Yoko,me quede con la boca abierta del asombro era la misma clase donde había estado Merlina -Enid donde vas-
-a buscar a Merlina-termine de decir yéndome corriendo del lugar,tratando de buscar a Merlina.
Llegue al comedor entre todas las miradas buscaba a la chica de trenzas ,repasando lo bien que tonta Merlina odiaba estar en los sitios con mucha gente era nula la posibilidad de que estuviera sentada en alguna mesa sociabilizando y compartiendo la comida con jóvenes alegres,simplemente no era propio de ella,así que la busque mas al fondo en los últimas mesas y si ,ahí se encontraba leyendo un libro de color negro su color favorito ,pensé con una sonrisa en mi rostro.
-Merlina-dije acercándome
-veo que me estabas buscando Enid-dijo sin despegar la vista de su libro.
-como lo sabes-
-tu respiro es agitado,además que cuando me viste sonreiste-
-como te fue en la clase de Historia-exclame queriendo ser sutil.
-no te queda el ser sutil ,me imagino que ya te enteraste,así que esta demás en decirtelo-en fin así era Merlina fui ingenua al creer que por cuenta propia me lo iba a decir,luego le insistiría mas sobre el tema.
-te llegaste a disculpar con dedos-
-no ,porque -dijo frunciendo el seño
-Merlina ,dedos solo quiso ayudarte,si es por que me contó lo de tus visiones recientes con Tyler yo le insistí a que me contara,pero en lo demás fuiste muy grosera con el ,aun siendo tu familiar-
-no paso nada con mis visiones y dedos me traicionó-
-te traiciono por contarle tus últimos problemas a tu mejor amiga por favor Merlina ,se que la vez pasada le pediste perdón por interés propio pero esta vez haz lo por mi es muy molesto el silencio incomodo que se genera cuando estamos los 3 -
-lo tomaré encuenta-exclamo nuetra aun leyendo su libro.
-Merlina Addams-se escucho desde lejos interrumpiendo la pequeña conversación que tenia con ella, parecía la voz alegre de un chico.
ESTÁS LEYENDO
¿𝓕𝓾𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻?-𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬
Teen FictionTras 6 meses Merlina vuelve a la enigmática academia Nunca Mas ,donde tendrá que afrontar diferentes situaciones como la llegada de Tyler Galpin como nuevo estudiante ,el triangulo amoroso que se construido entre Xavier ,Tyler y ella ,la personalid...