Reunión de padres e hijos (parte 2)

292 26 4
                                    

-el gusto es mio Homero...y ya que nos vemos delante de mi hijo o su hija le quería dar un sinceras disculpas por el altercado del año pasado-

-no,no se disculpe a veces la ley se equivoca-

-ley?..bueno espero que no guarde alguna opinion negativa sobre Tyler el esta tratando de mejorar la situación que esta pasando y aunque tiene todo el derecho de tenerlos-

-NOO para nada Sheriff por que tendria una opinion negativa sobre Tyler,ademas veo que mi hijita y su hijo...-paro acercándose mas, Merlina se puso un poco nerviosa por lo que iba decir su padre casi nunca era posible que la chica sintiera algo de nervios pero esta situacion fue la excepción   ,aunque solo podia concluir una sola cosa que su padre  no se habia enterado del por que cerraron a medio año las clases,hasta ahora la unica que lo sabia era su madre y esto no era algo positivo-SON MEJORES AMIGOS-termino la frase alegremente Homero,dando un alivio a Merlina,por otra parte Sheriff lo miro algo extrañado por lo dicho mientras que Tyler sonrio por lo bajo.Nadie se digno a decir nada luego de lo hablado por Homero ,Tyler miraba a Merlina ,mientras ella evitaba a toda costa que sus miradas se cruzaran,la situacion se habia puesto un poco tensa entre los cuatro.

-Sabes que los invito a un aperitivo con la familia en el Veleta,aun..aun siento un poco de tension entre los dos Sherrif  ,y no puede ser por que siento que nos veremos mas seguido ahora que tu hijo y mi hijita son amigos,normalmente Merlina no tiene ningun amigo pero me alegro que ya halla conseguido -Merlina fulmino con la mira a su padre -ya extrañaba esa mirada de desprecio juvenil-dijo alegremente Homero sonriendole.

-esta bien ,hoy o mañana-

-HOY-dijo fuertemente Merlina antes que su padre dijiera algo.

-entonces hoy a las 6?-

-hoy a las 6 -respondio Homero.

-bueno entonces nos vemos hasta entonces-dijo alejándose Sherrif con Tyler al costado siguiendolo ,Tyler voltio ligeramente antes de perderse entre los estudiantes logrando contemplar a Merlina quien esta enfadada por lo planeado,pero para el resultaba algo  emocionante el  por fin tener una buena oportunidad .

-Chris,a las terribles decadas que no nos vemos-dijo Morticia al entrar a la direccion.

-Morticia-exclamo con alegria correspondiendo el saludo,Merlina y Pericles los miraron confundidos frunciendo el seño.-yyy...Homero-la cara del hombre cambio dejando a lado la sonrisa,Homero por su parte posiciono su mano en la cintura de Morticia acerdandola asi el.

-veo que se casaron yyy..tienen hermosos hijos-exclamo mirando a Merlina y Pericles

-Harry quien iba a pensar que te convertirías en el director de Nunca Mas,ellos son mis hijos Merlina  Pericles,y Pubert que lo esta cuidando la niñera-dijo contento Homero ,pero el director no fue de su agrado el que Homero lo halla llamado asi,pero simulo una leve sonrisa.

-no lo llamaste al Tio Lucas para que lo cuidara-pregunto Merlina a su padre.

-ya sabes como se pone cuando viene una nueva niñera-respondio Homero en un tono gracioso.

-un placer ya se me hacia conocido tu apellido Merlina,Merlina Addams-

-pues yo no puedo decir lo mismo ,ya conocia a mi madre Director?-

-fuimos compañeros de graduación querida-dijo sonriendo aun Morticia.

-grandioso-dijo seria Merlina casi sin ninguna expresion facial mirando fijamente al director analizandolo de pies a cabeza.

-sientesen-                                                                                                                                                                                 -Merlina Addmas..-dijo el director buscando entre unos papeles,se detuvo unos cuantos segundos leyendo lo que decía en uno de ellos-la mejores notas en los examenes iniciales,con una puntuacion de 19,7 de 20 el mas alto de todos sus compañeros y demás secciones-Morticia y Homeron miraron con orgullo  aunque casi nada sorprendidos por  las excelentes notas de su hija,aunque Merlina no parecia inmutarse en absoluto por los resultados.

¿𝓕𝓾𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻?-𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora