❉⊱•═•⊰ Shinobu ⊱•═•⊰❉
Justo cuando creía que estábamos progresando cada vez mas en nuestra reconciliación el pasado regresa para hacerme retroceder varios pasos para atrás así me sentí luego de aquella llamada con tanji donde pedía explicación a mis acciones pasadas referencia a sus amigos.
- ¡Soy una idiota! - grite en voz baja impidiendo ser escuchada.
Sabia muy en el fondo que tanjiro nunca me odiaría por algo que le hiciera ya que el es una buena persona, pero si se trata de sus amigos era muy obvio que reaccionaria mal.
- Como se me había ocurrido la tonta idea de acosar a sus amigos - exclame recordando como había pasado medio año persuadiendo a sus compañeros para que lo expulsaran de su equipo de baloncesto.
Certeza no parecía claramente en aquel entonces ya que estaba con la idea de que tanjiro se iría lejos si terminaba juntándose con ellos por lo que había terminado por esparcir muchos rumores sobre tanji como que en secreto quería quitarle su novia a inosuke, que se robaba el dinero de zenitsu o de que a sus espaldas siempre se burlaba de la altura de genya entre otras cosas, pero nada de eso significa y al final siempre confiaron en el y yo termine por desistir por separarlos cuando vi lo feliz que era tan jiro jugando al baloncesto.
- Me pregunto como lo supo - replique recordando cada paso que di - Estoy seguro que fui cuidadosa para que no me relacionaran con quienes dijeron los rumores.
Mientras seguía en mis repentinamente escuche un par de pensamientos golpes en mi puerta.
- Shinobu te sucede algo - decía una voz al otro lado de la puerta.
- ¿kanae?
- Si, soy yo ¿puedo pasar?
- Espera un momento por favor - dije después de limpiar mis lagrimas dando permiso para entrar.
- Shinobu, ¿Te pasa algo?
- No, estoy bien - dije tratando de ocultar mi malestar cosa que no funciono al recibir una mirada dudosa de kanae
- De verdad ¿Todo esta bien?
- ¡Te digo que estoy bien! - Le réplique.
Kanae al oir mi respuesta solo empezó a sonreír con una cara de desconfianza que claramente decía no te creo.
- Shinobu, si no me dices lo averiguare por mi cuenta y si te va a doler - me dijo con un tono amenazante.
- Acaso esto no podría ser peor - pensé ante la coerción de mi hermana.
Pensaba en mis posibilidades de si seguir ocultándolo a lo que seguramente lo averiguaría ya fuera preguntándoselo directamente a tanji o a su misteriosa fuente, pero al decírselo yo recibiría su reprimenda justo ahora, esto era un callejón sin salida y en momentos así deseaba que kanae no fuera tan perceptiva para estas cosas.
- ¿Y bien? ¿Me vas a decir? - Me dijo como dándome un ultimátum
No podía creer lo cruel que era conmigo, entendía que había cometido muchas fechorías, pero al menos esperaba que mi propia hermana no fuera tan inquisitiva conmigo.
- ¡Solo, espera por favor! - suplique - necesito pensarlo.
- Así que hiciste algo más después de todo - dijo ahora con expresión sería. Yo solo desvíe la mirada ante sus palabras.
Esto era increíble no podía creer lo intuitivo que podía ser hasta el grado de e llegar a creer que se había equivocado de carrera al convertirse en oficinista en lugar de una detective.
ESTÁS LEYENDO
💖Mi Promesa de Amor a Ti💖 (Tanshino)
FantasíaTanjiro y Shinobu desde niños siempre se habían visto como hermanos, pero al llegar a preparatoria tanjiro empezaría a tener sentimientos por shinobu después de que en un incidente donde lograría recordar la promesa que se había hecho cuando niños...