❉⊱•═•⊰Kanae⊱•═•⊰❉
Así después de varios problemas finalmente Tanjiro y Shinobu finalmente lograron reconciliarse.
Por supuesto que no de la forma convencional al ver cuanto esfuerzo puso mi pequeña hermana en controlar a las masas de fanáticas enloquecidas para luego disculparse con los amigos de Tanjiro por todos los incidentes pasados causados por sus inseguridades.
Al final lo que ayudo a que aceptarán sus disculpas fue descubrir que había otra instigadora del acoso llamada Ume Shabana qué eventualmente terminaría siendo espantada por Shinobu.
Además de que le había prometido a la joven Aoi que si mi hermanita volvía a causar problemas yo misma la mandaría a un internado en el extranjero.
Finalmente zanjando el asunto mi pareja favorita paso los últimos días llendo siempre juntos a la escuela agarrados de las manos para que todos (principalmente las fanáticas) sepan que ahora ambos eran novios.
Aunque en realidad todo era una farsa para proteger a Tanjiro y sus amigos para que estos puedan prepararse sin inconvenientes para el próximo torneo que comenzaría en un par de días.
Aún así Shinobu era feliz con el acuerdo ya que aunque no era oficialmente la novia de Tanjiro esto le había dado la oportunidad de expresar todo el cariño que sentía por su pelirrojo.
Desde prepararle sus comidas, darle de comer, animarlo en sus prácticas e inclusive darle uno que otro tierno beso en la mejilla cuando alguna chica miraba con anhelo a Tanjiro rompiendo así sus esperanzas.
Aunque también termino mandando a la enfermería a algunas de las chicas que quisieron sobrepasarse con algunos miembros del equipo con venenos paralizantes.
Esto hizo que también pensaran en ella como una guardaespaldas ganándose así un poco del respeto de Aoi y de los chicos que aún seguían traumatizados del día que fueron perseguidos por sus fanáticas.
También la postura de Tanjiro en todo esto fue variada entre estar agradecido por todo cuanto hizo Shinobu a sentirse incómodo al tener que mostrarse tan afectuosos frente a todo el mundo.
Pero en secreto el también parecía feliz de compartir esos momentos íntimos con mi hermanita.
Y por si se preguntan como se todo esto sin estar presente.
Con un dedo sobre mis labios solo diré que eso es un secreto.
Pero ahora volviendo al presente finalmente llego el día de la partida de Tanjiro y sus amigos.
En lo que estos serian transportados al aeropuerto en el vehículo del señor Tanjuro siendo también acompañados por Shinobu quien quería ir a despedirlos.
Así después de darles mis mejores deseos por su victoria en el torneo los vi partir en lo que mande un mensaje a cierta persona para que me mantuviera siempre informada de todo lo que pasará por su lado.
Ya habiendo cumplido mi cometido regrese a casa dónde pase la tarde tranquilamente con mis padres hasta que más tarde recibiría cierto mensaje.
Este decía:
Podrías venir a mi casa por un momento.
Mayor fue mi sorpresa al ver que el remitente del mensaje era la señora Kie quien extráñame había optado por quedarse en casa en lugar de ir al aeropuerto junto a su marido.
Inocentemente acepte su invitación creyendo que solamente se sentía sola ahora sin su marido e hijo.
Después de contarle a mis padres que vería a la señora Kie me dirigí hasta su hogar en la casa de a lado.
ESTÁS LEYENDO
💖Mi Promesa de Amor a Ti💖 (Tanshino)
FantasyTanjiro y Shinobu desde niños siempre se habían visto como hermanos, pero al llegar a preparatoria tanjiro empezaría a tener sentimientos por shinobu después de que en un incidente donde lograría recordar la promesa que se había hecho cuando niños...