Secretos

87 10 3
                                    


-Se dirigen a La Tierra, hay que ir tras él, no permitiré que haga lo mismo.

-Tía, ¿qué piensas hacer contra un titán con cuatro gemas? Nos podría matar fácilmente.

-Yo soy Groot.

-Sí, eso también.

-Gamora tiene razón, debemos acabar con sus caprichos- Nebula dio un paso adelante apoyando a su hermana, consiguiendo convencer a todos- Vamos a por él.

-No puede ser tan malo- Drax rió ante las palabras de Quill.

-Qué ingenuo eres.

En la Tierra estaban ya Thor y Loki desde el día anterior buscando a sus compañeros vengadores con la idea de compartir la información sobre Thanos que Heimdal les dio. Fue cuando Vision se dirigió a ellos que le empezaron a dar sentido a la última parte que les dijo el guardián.

"El titán busca la extinción y los héroes lo impedirán. Él se librará de ellos de la forma más ingeniosa." Thor estuvo de acuerdo con Loki sobre que podría haberlo explicado mejor y así facilitar su camino.

-Yo os puedo ayudar, los vengadores tienen contactos capaces de combatir a Thanos, Nick Fury también tiene algunos en el punto de mira- La pareja se miró y aceptaron sin dudarlo, Loki no tenía un gran interés por ese planeta, pero sí que estaba decidido a contribuir para salvarlo si a Thor le interesaba- Cuanto antes vuelva el señor Stark mejor.

Poco tardaron en dar con Lang, los guardianes llegaron de sorpresa diciendo que serían quienes acabarían con Thanos y Fury muy decidido se dirigió a Strange y al pueblo de Wakanda.

-Ya veo, los que defienden La Tierra.

-No todos, yo no estoy con ellos- Thor le habló a la anciana con una sonrisa.

-Tus amigos están atrapados, quien se quiere apoderar del planeta les ha engañado y no tienen escapatoria, la única forma es matando al poseedor de las gemas- hizo caso omiso a las palabras del asgardiano y continuó explicando.

-¿Cómo atrapados?- Scott pensó que podrían sacarlos fácilmente, no debía costar mucho- Si vamos con ellos los sacamos y ya.

-Están a cientos de años atrás, como si se tratara de otra dimensión, no los vais a encontrar, los veo a ellos pero no su ubicación. Llevan días allí.

-Eso es imposible, partieron ayer.

-Debe de ser como en el reino cuántico, solo que al revés, lo que aquí es un día, allí pueden ser tres, si esto se complica podrían salir de viejos- Scott recibía las miradas de todos mientras hablaba.

-No los necesitamos, nosotros vamos a conseguirlo- Quill habló y la hormiga le miró mal.

-No seas hipócrita, tienen que salir, aunque lo matemos nosotros, pero deben salir, no pueden quedarse ahí.

-No los conozco y no les debo nada, aún así lo mataremos, ¿te confirmas así? ¿Serás feliz...?- no pudo terminar de hablar buscando que le dijera su nombre.

-Scott- soltó de mala gana- y me da igual lo que tú vayas a hacer después, quizás te ves muy superior a ti mismo y ni si quiera consigues matarlo, no te lo tengas tan creído, seguro que no eres la estrella que dices ser.

El pelinegro terminó de hablar y no duró más ahí, se alejó chocando el hombro con Star Lord. Es cierto que no tenía demasiada relación con los vengadores pero desde que aparecieron en televisión tuvo un gran fanatismo por ellos y no quería permitir que quedaran encerrados ahí siempre.

Después de tener las explicaciones que necesitaban buscaron a los X-Men para contarles lo que habían averiguado y no tardaron en prepararse para atacar cuando llegara el titán con su ejército.

Conviviendo con el tiempo {X-Men y Vengadores}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora