-¿Qué os pasa? ¿Qué hace-
El doctor, nada más despertar, cortó su segunda pregunta al ver la puerta abierta, que ninguno de ellos había salido y la forma en la que miraban al exterior como idiotas. ¿Cuánto tiempo llevarían así?
-¿Qué ha pasado y por qué no salís?
Tras reflexionar por unos segundos, decidió hacer las preguntas más adecuadas a las que en el instante Barton contestó explicando que teniendo en cuenta la situación, no confiaban en que al salir no les ocurriera nada.
-Nos podría atravesar una flecha, o algún animal salvaje saldría y nos devoraría...
-Alex, ves muchas películas.
El rubio miró a su novio que estaba justo detrás de él y no tardó en contestarle que solo veía las necesarias para saber qué hacer en ciertos momentos.
-Dudo mucho que Thanos haya puesto trampas así, pero está claro que no va a ser nada bueno lo que pase al salir.
El rey al hablar se llevó las miradas de todos. Los presentes opinaban lo mismo, no era seguro arriesgarse, pero joder, son superhéroes, no podían acobardarse de esa forma sin ni siquiera saber qué habría y no querían quedarse encerrados.
-Rey T'Challa, su traje, con él es inmune.
-No podemos permitir que se arriesgue, ni siquiera conocemos el tipo de amenazas que podría haber procedentes de fuera de la Tierra.
Pietro se adelantó poniéndose justo delante de la puerta para evitar que el rey saliera sin replantearlo y objetó contra la posible solución a su actual problema, pero no podían hacer eso de forma tan repentina. El moreno tuvo un momento en el que no estaba seguro de si todos a su alrededor se habían callado o fue producto de su mente, pero le sirvió bastante para que se le ocurriera una idea genial, o bueno, por lo menos se podía probar.
-¿Y esa forma de mirarme, T'Challa? Siento mucho decepcionarte, pero no eres mi tipo.
Unas miradas confusas hacia el rey y otras dirigidas al genio, era imposible acostumbrarse del todo a las ocurrencias de Tony y ellos lo sabían.
-No, Stark, ni de lejos. Estaba pensando en que su armadura puede ser controlada sin que estés dentro, ¿verdad? Pues la podríamos utilizar para hacer saltar algún detector de movimiento o algo así.
-Pues sí... Podría ser, pero espero no quedarme sin mi traje, estaré arriesgando una gran parte de mí.
-Tony, tienes mil más.
El doctor le echó en cara la cantidad de trajes que le sobraban y su amigo le respondió que era el único que tenía ahí. El mismo se decidió y su traje salió a fuera dejando a todos al tanto de cada cosa que podría pasar.
Por sus cabezas pasaba una explosión, que aparecerían animales mutados y salvajes, alienígenas... Todo tipo de cosas podrían ocurrir, ¿verdad?
Nada, así quedó todo, no ocurrió nada. Estaban todos en posición e impacientes, no porque quisieran que algo pasara, si no para saber si tienen que estar preparados para defenderse y a ser posible, conseguir libertad.
Stark, con su traje, investigó cada rincón del lugar viendo que no se encontraba ni una sola amenaza. Todo era tan confuso, ¿a qué clase de tarado se le ocurre dejar a los prisioneros sin ninguna seguridad en el caso de que salieran? Seguro que era una trampa, pero no había nada. No les quedaba otra que arriesgarse.
-Wade.
-No, tío, paso.
Enseguida el mercenario rechazó la proposición de Summers sabiendo lo que le diría y sabiendo también que no quería aventurarse a la probabilidad de exponerse a un peligro extremo.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con el tiempo {X-Men y Vengadores}
FanfictionTras haber sido encerrados por Thanos en aquel lugar citado, Los Vengadores y X-men se dan cuenta de que tendrán que aprender a convivir entre ellos. Charles tendrá que soportar estar en la misma casa que su ex marido, Erik. Tony querrá matar al hom...