El primer encuentro

12.8K 1.5K 1.6K
                                    

Nota de autor: para una mejor lectura cuando aparezca este símbolo 🎧✨ recomiendo reproducir en Spotify la canción:
Crash into me - Dave Matthews Band.

------------------------------------------------------------

Lee Minho se encontraba nervioso. Ya había mirado su reloj al menos unas seis veces dentro de lo que llevaba esperando de pie, junto a una banca especifica en el río Han.
Y es que ni siquiera podía sentarse, la ansiedad de ver nuevamente a Jisung se lo estaba comiendo vivo. Habían pasado seis meses desde que lo había visto por última vez, sin embargo, aquello se sentía como una eternidad.

Pronto pudo divisarlo acercarse a lo lejos, jugando con sus dedos y aparentemente igual de nervioso que él.
Eso lo tranquilizó un poco.

Cuando Jisung finalmente lo vio, una sonrisa tímida apareció en su rostro y se acercó caminando de forma lenta.

--- ¿Llevas mucho esperando?

--- Dada la situación no voy a mentirte...
Sí, llegué mucho antes de lo que esperaba. Estaba ansioso por verte.

--- dada la situación...

--- Seh

--- supongo que hoy no vale la pena, no ser honestos ¿Cierto?

--- Cierto.

--- Bueno, en ese caso...te ves muy guapo hoy Minho.

--- Tu también te ves muy bien, Hannie.

El silencio que apareció de pronto, no se parecía a los que antes habitaban entre ambos. Silencios que en el fondo podían comunicar muchas cosas, entre ellas el amor intenso que sentían desde que se vieron la primera vez.

Minho no pudo evitar recordar ese día.

Cinco años atrás.

Jisung no quería salir esa noche. Sin embargo Félix había estado insistiéndole tanto al respecto, que a regañadientes acabo por arreglarse un poco para ir al concierto del último interés romántico de su amigo.

El baterista de una banda de punk rock , que según recordaba se llamaba Changbin.

Cuando llegaron al club donde se presentaría la banda, el lugar ya se encontraba repleto. Al parecer contaban con una respetable fama local, consiguiendo atraer varios Fans incluso de las ciudades vecinas. Habían vuelto hace poco de una extensa gira en el otro extremo del país, por lo que esta presentación era bastante esperada.

El club era mas bien una especie de subterráneo mal iluminado, lleno de un extraño vapor que parecía salir desde algún punto misterioso. Las personas se apretaban al intentar acercarse a la barra de alcoholes y el vacío escenario que esperaba por los artistas, estaba iluminado por una hermosa luz azul.

--- ni se te ocurra dejarme solo en este lugar, Lix. Está lleno de góticos y pseudo punks con ropa de marca.

La cálida risa de Félix llegó a sus oídos a pesar de todo el bullicio que escapaba de los parlantes.

--- no te preocupes, este gótico va a cuidarte.

Jisung analizo a su amigo de pies a cabeza. Felix solía adoptar el estilo dependiendo de quién fuera su conquista de turno. Ya había vestido como rapero, hippie, Indie y ahora allí estaba. Usando labial negro, choquer y una chaqueta de cuero ceñida al cuerpo.
Jisung pensó en él mismo. Usaba una sencilla camiseta negra de su banda favorita, con una camisa a cuadros encima y sus viejas converse negras. Sentía que no encajaba.

--- Ya sabes lo que dicen Hannie, eres lo que comes. Oh mira ahí está Binnie.

Jisung alzó su mirada hacia donde señalaba su amigo intentando encontrar al baterista. Al otro lado del club, al final de la barra de licores, creyó distinguir al joven que había visto solo a través de fotografías. Sin embargo, no conseguía distinguirlo realmente, puesto que un joven más alto que él se encontraba de espaldas obstaculizando su vista.

Mientras el mundo se Termina [ Minsung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora