Desencuentro

10.6K 1.4K 1.6K
                                    

Para una mejor lectura cuando aparezca este símbolo 🎧✨
recomiendo reproducir en Spotify la canción:
Pictures of you - The Cure.
------------------------------------------------------------

--- Jisung ¿Esa es la chaqueta que...?

--- Ajá, es la que me diste para nuestro último aniversario.

--- No la habías usado antes.

--- fue de orgulloso, lo siento.

Lee soltó una risa suave y sincera.

--- Supongo que nos diremos muchos lo siento a lo largo de este día.

Finalmente, Jisung pudo sonreír un poco.

--- Supongo.

--- ¿Qué quieres hacer primero?

Ambos jóvenes habían tomado asiento en aquella banca junto al río Han, en lo que sería su último día de vida.

--- No estoy seguro, podríamos ir al museo.

--- Jisung, ¿quién en su sano juicio pasa su último día de vida en un museo?

--- Fue nuestra última salida...

---Oh...

Ambos guardaron silencio y observaron el suelo frente a ellos.

--- Entonces no vayamos. Si es que no es un buen recuerdo ¿por qué revivirlo?
Podríamos ir al acuario en cambio.
¿recuerdas que querías ir para tu cumpleaños? Nunca lo hicimos.

--- Podríamos ir a ambos, realmente me gustaría borrar el recuerdo de nuestra ultima ida al museo. Además, ambos están cerca.

--- ¿aunque luego los recuerdos no existan?

--- hasta que los recuerdos no existan.

Lee asintió y se puso de pie con las manos en los bolsillos de su chaqueta.
Jisung hizo lo mismo y caminó a su lado mientras avanzaban hasta el acuario de Seúl.

Había muy pocas personas en las calles, la mayoría de ellos o bien paseaban en familia con rostros resignados, o corrían de prisa por llegar a algún sitio donde pasar sus últimos momentos.

La alarma anti sismos con la que contaba la ciudad, reprodujo en sus parlantes el himno nacional de Corea. Luego de una mueca de desagrado, Minho tomó un audífono desde su chaqueta y lo ofreció. Jisung lo puso en su oído y Lee reprodujo música desde su teléfono en busca de aplacar el sonido del himno reproduciéndose por toda la calle.

--- Ni siquiera el último día dejan de lado ese patriotismo asqueroso.

--- Wow Jisung, hace tiempo no te escuchaba hablar así del estilo de vida coreano.

Han hizo una mueca burlona y empujó con su hombro el brazo de su ex novio.

--- Se trata de buscar un equilibrio, tonto pseudo libertario.

--- Cariño, soy músico de profesión. Algo de libertad conseguí.

--- Supongo que tienes razón, yo me quedé encerrado en una oficina.

Lee se sintió culpable ante el decaimiento repentino de Jisung.

--- Pero eso es pasado, total ya estamos muertos. Supongo que alcanzaste a gritarle algo al señor Park la ultima vez que lo viste.

--- ¡Claro que sí! El Jisung de cuando nos conocimos se apoderó de mí y no hubo insulto existente que no le haya dicho a ese jefe de pacotilla.

Ambos rieron fuertemente.

Mientras el mundo se Termina [ Minsung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora