Epilogo

10.8K 1.6K 1.3K
                                    

Nota de autor: para disfrutar de mejor forma el capítulo, cuando aparezca este símbolo 🎧✨
recomiendo reproducir en Spotify la canción: Levitation - Beach House.
------------------------------------------------------------

El capitán Lee Minho, no quería hacer ese viaje. Sin embargo Changbin había estado insistiéndole tanto, que a regañadientes acabo aceptando hacer una última "recolección", en el planeta natal de su mejor amigo.

Seo había llegado con la primera camada de militares desde el planeta vecino. (Si es que "vecino" aplicaba para un lugar que se encontraba a dos semanas de distancia) y en tan solo un par de meses, acabó convirtiéndose en alguien al que Lee podría llamar a ojos cerrados," un hermano".

Aún podía recordar lo muy serio e imponente que era durante los primeros días. El aura oscura de Changbin había intimidado a varios de sus compañeros, pero no a él.

No. Minho había vivido una vida demasiado dura y solitaria como para impresionarse fácilmente.

Hablando con él supo comprender su actitud seca y distante. Pues había dejado a alguien esperando en aquel planeta que estaba condenado a la destrucción.

El corazón de Seo extrañaba enormemente a su novio, un tal Felix.

Por eso en cuanto este supo que una de las últimas " recolecciones" se realizaría específicamente en su ciudad de origen. Changbin estuvo una semana completa rogándole a Minho que lo acompañase.

Lee se negaba, quería disfrutar su libertad luego de terminado el trabajo. Por fin había concluido con éxito sus últimos rescates del planeta M-143 , tres años transportando refugiados desde aquel lugar que dentro de 10 meses, sería golpeado por un imparable meteorito que destruiría todo.

Miles de años atrás, algo similar había sucedido en lo que los registros históricos universales, llamaban "tierra". Aquel sitio un día sucumbió ante una roca que cayó a gran velocidad, ante la cual no habían podido hacer nada.

Estallando todo en pedazos, acabando con la existencia humana.

Los ciudadanos actuales estaban agradecidos de que hoy por hoy pudiera ser tan sencillo mudarse entre planetas, al contar con enormes naves de transportes que realizaban "recolecciones" y transportaban personas hacia un planeta más seguro.

El universo era un caos. Pero ahora se había vuelto un caos manejable.

Los militares originarios de M-143 habían viajado primero. Unirían fuerzas con el ejército local para hacer más eficiente el traslado de los refugiados. Vestían un traje verde oscuro que los diferenciaba del negro uniforme de los del planeta que les rescataba. A pesar de ello, Changbin usaba uno de los uniformes de Minho. Según él, se adaptaba mejor a su estilo.

Dos de esos uniformes negros se encontraban colgados en el armario de una de las habitaciones de la nave. Al día siguiente serían usados por un Capitán y un soldado.

--- ¿Te puedes quedar quieto? Quiero dormir un poco, por la mierda, Changbin.

--- ¿Como quieres que esté tranquilo? En veinticuatro horas veré a mi novio. Al que específicamente no veo hace dos años ¿No estarías nervioso acaso?

--- No. Ahora deja de darte vueltas en esa cama, o harás que me arrepienta de haber pedido una habitación doble en vez de aprovechar la mía.

--- ¿Quieres dejar de sacarme en cara que dejaste tu "hibiticiin prividi" por venir conmigo? Es molesto.

--- Ya cállate, mañana tendremos demasiado trabajo y si llego a cabecear una sola vez. Te cortaré los huevos.

Seo soltó un bufido que no evitó que, al recostar su cabeza en la almohada una sonrisa enorme apareciera.

Mientras el mundo se Termina [ Minsung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora