Porque todo lo que sube… Tiene que bajar…
Así como todo lo que va bien a base de mentiras, en algún momento se descubrirá la verdad.≫ ──•◦ ◦•── ≪
—¿Qué fue lo que dijeron? —emitió con miedo, mientras un escalofrío recorría casa parte de su cuerpo al escuchar aquella conversación y enterarse de la verdad sobre su pareja.
Bill no supo ni cómo hablar, se quedó inmóvil al ver el pálido rostro de Dipper frente a él, el rubio se estremeció y sus hermanos detrás de él no sabían que habían de hacer, por lo que retrocedieron lentamente para dejar a la pareja conversar tranquilos, pero estarían cerca por sí algo salía mal; lo que es muy probable que ocurriera.
—Dipper, déjame explicarte. —se acercó lentamente al castaño con nerviosismo, a lo que este retrocedía a cada paso del otro.
—¿Es... Es verdad lo que escuché? —titubeó. Bill se quedó callado; no estaba seguro de responder. —¡Dime la verdad! ¡¿Lo que escuché es cierto?! —gritó frenético, provocándole un escalofrío a su contrario.
—… Sí… —Dipper sintió terror. —… Pero quiero que me dejes explicarte, las cosas- —fue interrumpido.
—¡¿Explicarme qué?! —exclamó alterado. —¿Solo estabas jugando conmigo? ¡¿Qué pretendías hacer con todo esto, eh?! —sintió todo su cuerpo temblar con cada palabra que salía de su boca, sus manos temblaban mientras su mente era un vacío lleno de ira y miedo.
—¡Dipper, escúchame por favor! —se acercó lo suficiente y lo tomó de los hombros, haciendo una ligera presión en estos para que no intentará escaparse.
Ante esto, Dipper se soltó de aquel agarré con todas sus fuerzas, empujando a Bill y retrocediendo lo más que podía, intentando no dejar salir aquellas lágrimas de tristeza, pero el rubio siguió insistiendo en acercarlo a él, no importaba cuanto forcejeara Dipper por zafarse.
Al final, el castaño lo empujó una vez más y salió corriendo sin ningún rumbo, solamente para alejarse de él, plan que no resultó, pues Bill salió corriendo detrás de él.Mientras iba corriendo, millones de pensamientos y preguntas inundaron la mente del castaño: «¿Cómo sobrevivió? ¿Cómo pude dejarme engañar? ¿Cómo no me di cuenta antes? ¡Soy un tonto! ¿Qué estará tramando?» Iba chocando con incontables ramas en el camino mientras huía, cuando, de repente, vio a la distancia un destello dorado, «¡Maldición!» pensó. Cambió de rumbo, cuando sintió una presión en su mano que lo obligó a detenerse, giro su cuerpo bruscamente y su otra mano fue sujetada con fuerza, levantó la mirada y se encontró con aquellos ojos dorados que se encontraban cristalizados, quizás por las lágrimas que amenazaban por salir.
El castaño forcejeó, intentando liberarse, ocasionando que él agarra se volviera más fuerte, haciéndole soltar un quejido de dolor.
—¡Suéltame, maldito demonio! —exigió, siendo ignorado por completo. —¡Déjame ir!
—¡No, hasta que me dejes explicarte! —insistió, ya al borde de perder la paciencia.
—¡No tengo por qué seguir escuchando más de tus mentiras! —ya era casi imposible contenerse, y una lágrima pasajera bajó por su mejilla sin darse cuenta, mientras su voz se iba quebrando a medida que un nudo se formaba en su garganta al evitar contener su llanto.
—Dipper, ya cálmate para que puedas entender la situación. —ya no sabía que hacer, todo se estaba yendo abajo y no podía ni siquiera saber por dónde empezar a explicarle, ni cómo empezar siquiera. El castaño seguía intentando librarse, pero ya casi sin fuerzas, reprimir su lloriqueo era casi imposible y así soltaba leves gimoteos casi inaudibles.
ESTÁS LEYENDO
𝖂𝖊𝖑𝖈𝖔𝖒𝖊 𝖇𝖆𝖈𝖐, 𝕻𝖎𝖓𝖊𝖘 𝖐𝖎𝖉 ◮ 𝕭𝖎𝖑𝖑𝖉𝖎𝖕
RomanceLos gemelos Pines regresan al misterioso pueblo de Gravity Falls dos años después de los eventos del "Raromagedon", ellos se reencuentran con sus viejos amigos y se enteran de un chico que recientemente se ha mudado al pueblo con sus hermanos, y Dip...