➤ᴡᴇᴅᴅɪɴɢ

520 63 22
                                    

Después de que ambos dijeran la verdad, fue divertido salir corriendo de la cabaña mientras era perseguidos por Stanford cargando una escopeta, los que quedaron en la cabaña estaban en completo shock al oír tal confesión; Mabel por su parte estaba indignada con ella misma, pues había tenido a una pareja frente a ella y nunca lo notó.

En fin, ahora que ya lo sabían todo, las cosas se pusieron u poco incómodas cuando Ford estaba cerca. Prácticamente era algo así:

A pesar del disque "trato de paz", ellos aún no parecían soportar la precencia del otro, mucho menos les gustaba cuando Dipper pasaba tiempo con el contrario, Mabel se burlaba de esta situación, a lo que su gemelo respondía que dejara de molestarl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar del disque "trato de paz", ellos aún no parecían soportar la precencia del otro, mucho menos les gustaba cuando Dipper pasaba tiempo con el contrario, Mabel se burlaba de esta situación, a lo que su gemelo respondía que dejara de molestarlo, que era algo serio, obviamente fue ignorado en todas las ocasiones.

Bill, en venganza, molestaba a Mabel cada que podía sobre Pacífica, diciendole que ya lo sabía todo y que si ella no hablaba, él lo haría, ella respondía exaltada, negándolo todo a toda costa, pero lo que le hizo sonrojar fue cuando el demonio le dijo que el sentimiento era mutuo. Primero sintió mucha ansiedad por saber si eso era cierto o sólo estaba bromeando con ella, hasta que analizó más la situación y descubrió que la chica Nortwest actuaba de manera diferente con ella y sus gestos eran, de alguna forma, muy afectivos, y su actitud cuando estaban juntas era totalmente distinta a su actitud normal, y eso, sin darse cuenta, le hacía sentir muy bien.

No tenía idea de cuando ni cómo se lo diría, pero si su hermano logró tener a un demonio interdimensional todo poderoso, por que ella no puede salir con una bella chica normal?

≫ ──•◦ ◦•── ≪

El día tan esperado finalmente había llegado.
Los invitados iban en camino, el novio y la novia terminaban de alistarse para la ceremonia, los decoradores terminaban el altar, el dj elegía la música perfecta para la ocasión, Stanley ayudaba a su hermano con el buffet y a revisar la lista de invitados. Mabel y Pacífica ayudaban a Melody mientras Bill y Dipper ayudaban a Soos, bueno, este último le rogaba al demonio que lo hiciera parecerse a una celebridad, pues no se sentía a gusto con absolutamente nada de lo que eligió y pensaba que todo iba a salir mal y que se vería fatal, el rubio se negaba porque le habían ordenado no usar sus poderes innecesariamente, Soos miró mal a Dipper y este rió con nerviosismo.

Pasaron unas cuantas horas y finalmente ya todo estaba listo; los invitados ya habían llegado y disfrutaban del banquete mientras esperaban a los novios, era infaltable las varias personas que llegaban a tomarse fotos con la decoración tan hermosa, también no era de esperarse que Stanley estafara a las personas cada que tenía oportunidad, su hermano solo le miraba de mala forma. A medida que él evento principal comenzaba, Soos caminó feliz y nerviosamente hacia el altar donde esperaría a su pareja para finalmente sellar un trato de amor eterno.

Luego de unos minutos, la marcha nupcial resonó en el lugar, los invitados se levantaron de sus asientos mientras Melody caminaba junto a su padre quien iba conteniéndose aquellas lágrimas de felicidad, caso similar al de Soos, pues Dipper le susurraba que no estallara en lágrimas todavía. Segundos después, Melody tomó con delicadeza la mano de su novio luego de que su padre la entregara, ambos se miraban cariñosamente mientras se sonreían con amor.

𝖂𝖊𝖑𝖈𝖔𝖒𝖊 𝖇𝖆𝖈𝖐, 𝕻𝖎𝖓𝖊𝖘 𝖐𝖎𝖉 ◮ 𝕭𝖎𝖑𝖑𝖉𝖎𝖕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora