A la mañana siguiente…
≫ ──•◦ ◦•── ≪
Los rayos del sol naciente y la fresca brisa mañanera se colaban por la ventana principal de la habitación del joven Pines, donde estaban ambos adolescentes durmiendo plácidamente después de una intensa noche, envueltos en un cálido abrazo y siendo cubiertos por una manta, prueba de aquel acto nocturno, el desorden que había en la habitación; los ropajes de ambos por todo el suelo, la cama desordenada, algunas almohadas tiradas, etc.
El castaño se despertó de su sueño al sentir la luz solar, bostezó y talló uno de sus ojos, luego quiso levantarse para tomar su celular y revisar la hora y también para ver si su hermana le había escrito en medio de la noche, pues salió muy temprano de la fiesta y no quería preocuparla, estiró su brazo hacia la mesita de noche para tomar el aparato, cuando sintió que algo lo tenía rodeado; volteó y vio como el rubio aún seguía dormido y sintió como lo abrazaba por la cintura desde atrás.
Dipper sonrió con ternura, la expresión tan tranquila de su novio era tan linda, de repente se percató que ninguno de los dos estaba vestido, volteó rápidamente hacia su desordenada habitación, viendo la ropa tirada por todo el suelo.—¿Qué fue lo que pasó? —chilló confundido, luego recordó que Bill aún seguía durmiendo y no quería despertarlo. —«Ah, rayos, eso fue lo que pasó…»—recordó todo lo de anoche, y se sonrojó. De pronto, sintió una punzada en su cadera, que lo hizo sacar un quejido de dolor. —«Creo que nos pasamos anoche… Para ser nuestra primera vez… Fue muy intenso y… »—divagaba.
—¿Y muy bueno? —escuchó, volteó a ver y se encontró con su pareja riendo levemente.
—¡Deja de leer mis pensamientos! —reclamó, Bill seguía riéndose de la actitud de su chico.
—Ja, ja, ok, perdón. Es la costumbre. —aclaró. Volteó a verlo y depositó un corto beso en su mejilla. —¿Dormiste bien? —Dipper asintió. —Me alegra.
—¿Cómo es que no te cansas rápidamente? —preguntó el castaño.
—Resistencia de demonio. —dijo simple. —¿Debería darte un poco? —ofreció, Dipper qué quedó callado.
—¡N-No inventes! Si lo hicieras, ni me imagino lo que pasaríamos haciendo todo el tiempo. —Bill malinterpretó la frase.
—¿De verdad no quieres hacerlo todo el tiempo? Ayer parecía que te encantaba. —susurró de manera seductora en el oído del castaño, quien sintió un escalofrío recorrer su cuerpo cuando sintió como Bill dejaba un camino de besos desde su oreja mientras descendía a su cuello y también como el agarre de su cintura se hacía más firme.
—¡A-Alto... Detente! —a medias, logró separar al rubio de su cuello, este lo miró con un puchero en su rostro. —N-No podemos hacerlo, Bill. Que tal si alguien entra y… —un pensamiento llegó a su mente. —… ¡Rayos! ¡Por favor dime que no nos escucharon! —se dejó caer en el pecho del más alto, totalmente avergonzado.
—Ja, ja, tranquilo, insonoricé la habitación a tiempo y como supuse que tu hermana podía entrar, también cree una ilusión sobre todo el cuarto para que pareciera que estabas dormido como usualmente lo haces, cuando en realidad estábamos en algo más importante. —sonrió con picardía.
—¡Ya basta, Bill! —se quejó.
—Eso no me decías anoche. —Dipper se levantó y le tiró una almohada en la cara.
De repente, escucharon fuera de la habitación un agudo “¡Dipper!”, era Mabel, quien llamaba a su hermano para despertarlo, unos segundos después, ella tocó la puerta de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝖂𝖊𝖑𝖈𝖔𝖒𝖊 𝖇𝖆𝖈𝖐, 𝕻𝖎𝖓𝖊𝖘 𝖐𝖎𝖉 ◮ 𝕭𝖎𝖑𝖑𝖉𝖎𝖕
RomanceLos gemelos Pines regresan al misterioso pueblo de Gravity Falls dos años después de los eventos del "Raromagedon", ellos se reencuentran con sus viejos amigos y se enteran de un chico que recientemente se ha mudado al pueblo con sus hermanos, y Dip...