Mingyu amaba a su hermano mas que a su propia vida; Taehyung era por quien destruiría el mundo para mantener el suyo a salvo, lo amaba desde el momento en que su madre le dijo que un bebé crecía en su vientre y lo llamaría hermano.Cuando sostuvo en sus brazos al pequeño omega, juro que lo protegería siempre, ante cualquier circunstancia que la vida les pusiera; siempre estaría ahí.
Y ya había fallado una vez.
Él y Jungkook comparten la misma pesadilla que carcome su calma, tienen la misma jodida pesadilla y ambos lo sabían; por que ambos vivieron el infierno de ver morir a sus padres.
Solo que para Mingyu, ambos se fueron dejándolos solos a Taehyung y a él.
Fue una noche del veinticuatro de febrero cuando una tormenta se avecino cubriendo todo Seúl; de todos sus años de vida nunca había visto una lluvia que destrozara caminos y vidas. Ambos alfas tenían diecisiete años y el omega tan solo nueve.
Los padres de los hermanos Kim nunca murieron en un aparatoso choque, murieron calcinados por una bomba en su propia casa de donde planeaban huir junto a sus hijos; sin embargo no lo lograron.
Kim Hyuna y Hyojong huían de Seúl, dispuestos a perderse en cualquier rincón del mundo, por que el alfa había recibido una compensación millonaria por parte de Jeon Jaebum por matar a un líder de la mafia siciliana. Teniendo con ello, lo suficiente para vivir de por vida con su familia sin preocuparse de los gastos.
Pero nunca midió las consecuencias que aquella muerte tendría.
Jungkook, Mingyu y Jaebum habían ido de urgencia hasta donde estaba la casa de los Kim; ya que los mas pequeños estaban en casa de los Jeon como cada fin de semana para reunirse a jugar con las hermanas de Jungkook.
Por que Taehyung desde que nació, ya conocía a Jungkook y a sus hermanas.
Cuando bajaron del auto, ninguno se dio cuenta de que el cachorro omega venia escondido en la cajuela, saliendo por la parte de enfrente para correr hasta donde estaban sus padres, por que había escuchado que sus padres corrían peligro.
Cuando los hombres de Jaebum quisieron intervenir en la casa, dejaron a Mingyu y a Jungkook afuera, el alfa puro se adentro a la casa en busca de su mejor amigo para salvarlo junto a su esposa... pero ya había sido demasiado tarde.
La bomba estallo, haciendo que la casa explotara en pedazos.
Mingyu nunca había sentido tanto terror en su vida, no cuando tembló de miedo al ver que Taehyung corría hacia la casa.
──¡TAEHYUNG!──grito Mingyu con voz desgarradora.
Ambos adolecentes corrieron hacia el omega, pero hubo una segunda explosión que aventó sus cuerpo al aire. Mingyu cayo directo al asfalto de la calle, el cuerpo de Jungkook golpeo contra el auto y Taehyung fue quien estaba mas cerca, su pequeño cuerpo fue aventado hacia el duro concreto de la calle, golpeando su cabeza y haciéndolo perder la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Wonderful Love ••KookTae••
Romance"Eres todo lo que siempre necesite para ser feliz" Existe una mafia liderada por un hombre, al cual todos conocen por Jeon; un alfa puro que vive entre las sombras dominando el mundo a su favor. Todos saben que el cuida de los suyos como una manada;...