37

13.9K 1.3K 122
                                    

Miren la foto de arriba, así quiero que imaginéis a Hyunjin.
Van a morir de sobredosis de ternura

Van a morir de sobredosis de ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se sentía muy nostálgico. Todo parecía un absoluto sueño del cual quería despertar y volver a ver entre sus brazos aquel pequeño cachorrito envuelto en unas sábanas después de varias horas y horas de parto; no podía creer que su cachorrito estuviera tan grande.

Su bebé estaba cumpliendo un año.

Hyunjin estaba cumpliendo un año de vida y el verdaderamente no podía creerlo.

No lo asimilaba.

Este año pasó tan rápido ante sus ojos, pero tan lento para su mente, por qué nunca imaginó que alguien pudiera procesar tantos recuerdos; Taehyung tiene todos los recuerdos en su mente desde el primer día en que vio a su hijo nacer y dormir en sus brazos.

Ahora estaba ahí, junto a él todo un cachorrito.

──Feliz cumpleaños a mi pequeño cachorrito.──dijo Taehyung, quien cargaba a Hyunjin entre sus brazos y estaban reunidos en la sala; los ojitos azul grisáceos del menor brillaban al ver los adornos que su papá Jungkook había mandado hacer para celebrar su cumpleaños.

Había un oso gigante, rodeado de globos azules, dorados, amarillos y blancos de tonos pastel, un enorme letrero donde el número uno se iluminaba y en medio de todo eso, en un papel tapiz estaba colocado un pequeño pastelito de fresas para Hyunjin.

──Feliz cumpleaños cachorrito.──dijo Jungkook, tomando a Hyunjin entre sus brazos para dejar repetitivos besitos en sus mejillas.

──¡Umpe–ablos!──balbuceó Hyunjin, quien aplaudía con sus manitas y sus mejillas estaban tan sonrosadas al ver como Rose le aplaudía junto a las otras dos mucamas y algunos guardaespaldas presentes.

Porque todos habían sido víctimas de Hyunjin; a cada uno de ellos el pequeño cachorro les había robado el corazón.

──Ven, mira, esto es para ti, mamá lo preparo.──dijo Jungkook, bajando a Hyunjin, para sostenerlo de su manita y que ambos empezaran a caminar hasta donde estaba el pastel.

Taehyung iba detrás de ellos con una cámara fotográfica que había comprado cuando se mudaron a Ginebra en Suiza.

──¿Mío?──preguntó Hyunjin, señalando el pastelito el papel tapiz del suelo.

──Si amor, es de fresas.──dijo Taehyung.

Jungkook soltó la mano de su cachorrito, para que él sólito caminara hasta el pastel, se sentará en el suelo y con su mano tomará una de las fresas que estaban encima de este. Sonrió cuando sintió el pedacito de fresas en su boca y empezó a comerla, masticarla con sus dientitos y aplaudir cuando le permitieron seguir comiendo más.

──¡i-ico mami!──dijo Hyunjin.

Taehyung por un lado estaba llorando mientras tomaba las fotos; Jungkook estaba a un lado de su omega sobando su espalda para reconfortar. Ya que el omega había entrado en su tercer mes de gestación, era un pequeño bulto el que empezaba a sobresalir de su vientre y eso estaba volviendo loco a él alfa.

Wonderful Love ••KookTae••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora