27

14.2K 1.4K 102
                                    

Tercer día de cortejo y Jungkook estaba muy ocupado en la habitación de Taehyung preparando un pequeño nido para su cachorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tercer día de cortejo y Jungkook estaba muy ocupado en la habitación de Taehyung preparando un pequeño nido para su cachorro.

Se irían al menos tres días, el alfa quería estar seguro de que el aroma de ambos estuviera bastante impregnado en las sábanas del nido, habían acomodado también algunas ropas de ellos y almohadas, era algo grande para que Hyunjin pudiera rodar, dormir ampliamente y disfrutar del aroma de mamá y papá en cada rincón.

──Yo creo que con esto es más que suficiente.──dijo Jungkook, analizando él gran nido que hizo; olía bastante a él y a Taehyung.── Con que nadie se atreva a ingresar al nido de mi cachorro que lo sabré cuando regresemos, solo nuestros aromas deben estar en estas sábanas.

──El nido está perfecto alfa, nuestro cachorrito estará bien.──dijo Taehyung, quien cargaba a un Hyunjin profundamente dormido entre sus brazos, ya estaba atardeciendo, por eso Taehyung quería cargarlo hasta el último momento antes de irse, besaba sus mejillas y lo marcaba constantemente con su aroma.

──Cuando regresemos, haré uno más grande para que los tres entremos ahí.── dijo Jungkook.

Taehyung asintió curvando sus labios hacia arriba.

──Entonces deja a nuestro cachorro ahí, para que duerma y se acostumbre al nido.── dijo Jungkook.

Taehyung asintió, inclinándose un poco para acostar a Hyunjin en el nido, con un mohín en sus labios, beso su frente y frotó su nariz en el cuellito de su cachorrito.

──Regresó en unos días amor, te amo mucho.──dijo Taehyung.── Tus abuelitas Rose y Jieun, tus tías van a cuidarte, pórtate bien amor.

──Nos vemos pronto mi lindo cachorrito.── dijo Jungkook inclinándose a dejar un beso en sus cabellos y después besar sus mejillas.

Salieron de la habitación, apagando las luces y dejando las que colgaban en el techo de manera tenue.

Bajaron las escaleras hasta la sala, donde había una pequeña maleta con ropa que se llevarían para estos días; abrazaron a su familia, despidiéndose y asegurándose de que todo estuviera en orden para cuidar a Hyunjin estos días.

Las mujeres Jeon aseguraron de que todo estaría bien; por que ni el mismo diablo debía de atreverse a tocar al cachorro o conocerán el verdadero poder del apellido Jeon.

Aunque Jungkook hubiese deseado apartarlas de la vida dentro de la mafia; ellas llevaban en su sangre lo que caracterizaba a su familia desde generaciones.

Las gemelas eran unas excelentes mujeres en lucha de cuerpo a cuerpo; tenían una coordinación malditamente impresionante cuando luchaban o golpeaban algunos alfas en su ciudad. Sobre todo cuando muchos de ellos intentaron sobrepasarse con ellas o con algunas amigas y amigos omegas.

La alfa era diferente, los explosivos eran lo suyo; conocía más de quinientos explosivos diferentes, armas de fuego y alto calibre, era una mujer francotiradora desde sus catorce años.

Wonderful Love ••KookTae••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora