28

14.5K 1.5K 175
                                    

Capítulo very very hot pero que muyyyyy hot⚠️⚠️🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞⚠️⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo very very hot pero que muyyyyy hot
⚠️⚠️🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞⚠️⚠️

Jungkook sostuvo de los muslos a Taehyung para llevarlo hasta la habitación; donde alfa no se dignó en cerrar la puerta. Estaban solos, rodeados de árboles y si alguien pasaba por ahí, que saliera huyendo, por qué planeaba hacer gritar a Taehyung muy fuerte.

El cuerpo del omega fue de fácil manejo para el alfa, lo dejó sobre la cama y rebotó en ella.

──Te follare, hasta que tu culo se rompa en pedazos, te marcareby te seguiré follando, ¿entendiste,muñeco?──preguntó Jungkook, deslizando su propio pantalón hasta el suelo para quedar desnudo frente a Taehyung en la orilla de la cama.

──Si, papi.──respondió Taehyung con una sonrisa.

Jungkook gruñó; sintió una enorme erección crecer por toda su hombría, larga, gruesa y resaltando las venas. Taehyung no dejaba de mirarlo, luego alzó su mirada a los ojos verdes olivos.

El alfa, se acercó hasta Taehyung, para tomar su mandíbula; el omega abrió su boca por la manera en que lo apretaba.

──¿Papi?──arqueo su ceja Jungkook.

──Follame...alfa──balbuceo Taehyung. Quien frunció su ceño cuando Jungkook acercó sus labios junto a los de él. Lo miró directamente a su ojos, provocando escalofríos en su cuerpo al observar como los ojos verdes del alfa iban desapareciendo poco a poco por la oscuridad de sus pupilas.

Taehyung sabía perfectamente cómo provocar a su alfa en su versión más morbosa.

Jungkook gruñó, quería follarse a Taehyung en muchas posiciones; por ahora, lo quería en cuatro sobre la cama para que su lindo culo rebotara frenéticamente sobre su pelvis.

──Ponte de rodillas muñeco, tu...papi, quiere follarte.──gruñó Jungkook, dándole un desbaratado y desenfrenado beso en sus labios, sosteniéndolo del cuello, pues sus labios chasquean por la saliva en sus bocas y Taehyung se atreve a gemir por la excitación que le provocaba tan solo ese vil beso.

Jungkook se separó de él; dejando a Taehyung con su respiración agitada, le quitó la camisa para dejarlo con su falda puesta junto a sus medias blancas, arrancó las bragas para destrozarlas en dos partes y dejarlo así, listo para él.

──De rodillas.──ordenó el alfa.

Taehyung, se percató de las órdenes de su alfa. Obedeció poniéndose de rodillas en la cama y se recargo de sus manos, dejando su trasero levantado; mordió su labios y giró su cabeza para observar como Jungkook metió tres de sus dedos a la boca para llenarlos de su propia saliva. Después, escupió un poco cerca de los pliegues del mojado agujero de Taehyung, pues de un solo movimiento adentro tres de sus dedos en la mano para dejarlo hasta adentro del omega; arqueo su espalda y soltó un chillido agudo desde lo profundo de su garganta al sentir a Jungkook tan profundo.

Wonderful Love ••KookTae••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora