29

14K 1.4K 85
                                    

Taehyung se sentía perdido entre una delgada línea del placer y el dolor; los colmillos de su alfa se clavaron sin el desasosiego de haberlo lastimado o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung se sentía perdido entre una delgada línea del placer y el dolor; los colmillos de su alfa se clavaron sin el desasosiego de haberlo lastimado o no. El omega sentía una torrente de emociones recorrer su cuerpo, desde la punta de sus pies hasta la punta de sus cabellos, torrentes eléctricas punzando su espalda y sus garras queriéndose enterrar en la carne de la espalda del alfa.

Abrió su boca sin gritar; con lágrimas resbalando de sus ojos cuando aún los colmillos de Jungkook se enterraban en él. Cerró sus ojos unos momentos cuando el alfa separó su boca del cuello del omega y sacó su lengua para lamer la sangre que se derramaba de la tibia piel.

Siguió lamiendo, dejó repetitivos besos y siguió lamiendo hasta limpiar la sangre.

──Mío, mío.──balbuceó Jungkook.

Taehyung suspiraba agitado, observó como el alfa estaba literalmente hirviendo.

Jungkook hervía en calor, su cuerpo estaba muy caliente, ¡sus ojos se habían tornado rojos!, eso le causó una impresión abismal. El alfa bajo sus labios a sus clavículas, morderlas y delinear el hueso que se remarcaba en su piel con su lengua, siguió bajando hasta que su lengua rodeó el anillo de su pezón erguido, para meterlo a su boca y empezar a chuparlo.

Taehyung estaba dejando que Jungkook hiciera con su cuerpo lo que deseara.

Y él iba a deleitar a su alfa con sus gemidos.

Así que no siguió mordiendo sus labios; ──¡Alfa...ah!, ¡Mierda, si!, oh sí...ah, dios.── gimió Taehyung, cuando sintió en medio de sus piernas la hombría nuevamente erecta, haciendo que volviera a soltar chorros de lubricante de su maltratado agujero.

Jungkook mordía sus pezones, envolviendo con sus labios el pezón y su areola cafés chuparlas para llenarlo de excitación y que la leche empezará a brotar de su pezón; Taehyung pudo sentir la sonrisa de Jungkook cuando el líquido blanco empezó a escurrirse por su cuerpo.

──Oh dios.──balbuceo Taehyung.

──Fuera todo, todo, todo.──gruñó Jungkook, al separarse de sus pezones. Se puso de rodillas y rasgó la falda de Taehyung, haciéndola tirones para aventarla fuera de la cama, levantó sus pies y jalo ambas medias para dejar sus piernas desnudas. Pasó sus grandes manos por su ceñida cintura y pudo apreciar al ángel que se iba a follar. Bajo sus manos a sus caderas, luego en el interior se sus muslos hasta que tomó la punta de su hombría y la alinea en el palpitante agujero.

Taehyung puso sus ojos en blanco y abrió su boca de manera circular en el segundo en que Jungkook lo penetró de una sola dura estocada hasta el fondo.

──¡JUNGKOOK!, ¡AH-ALFA!.──chilló Taehyung.

El alfa sujeto de las caderas al omega, llevando una pierna a su hombro para levantar su cuerpo y así el ángulo de donde lo penetrara cambiará. Taehyung llevó sus manos por encima de su cabeza para sujetarse cuando el alfa arrastraba su cuerpo a su propio antojo, con sus colmillos perlados llenos con un poco de sangre y el cuello de Taehyung palpitando de dolor por el desgarro del lazo.

Wonderful Love ••KookTae••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora