Capitulo 2

253 44 6
                                    

Wen Xu salió antes del restaurante que Jiang Cheng para poder atender la llamada no sin antes pagar la cuenta, tenía cosas que arreglar y mucho más importante encontrar un buen comprador para vender la cafetería de su pareja por lo que no podía retrasarse.

Estando en el auto ve como Jiang Cheng sale del restaurante y se va, entonces enciende su auto y se va para su casa.

Jiang Cheng llego unos minutos después a su hogar el lugar de sentía cálido gracias a la calefacción y sus hermanos estaban en el comedor hablando de saber que cosa. No se habían dado cuenta de que había llegado hasta que las llaves fueron puestas en un llavero.

- A-Cheng me alegra que ya hayas venido, quieres tomar algo?

- Gracias A-Jie.

Yanli solo le regala una sonrisa a su hermano y le sirve una taza de café.

- El imbecil no te vino a dejar otra vez verdad.

- A-Xian.

- Déjalo Shijie, tenía una llamada de trabajo.

- A-Cheng estuve pensando en lo que dijiste ya que A-Xian saldrá de viaje por qué no vienes conmigo a ver a nuestros padres.

- Lo siento Shijie, pero mañana por la mañana viajare voy a ir a conocer a mis suegros, estaré ahí por unos días después vendré para pasar la navidad con ustedes.

- Entiendo, pero tu no los conoces.

- Si pero el irá conmigo así que no tengo de que preocuparme. Y si me disculpan tengo que ir a empacar mis cosas.

- Claro descansa A-Cheng.

Y así Jiang Cheng se va a alistar sus maletas dejando a sus dos hermanos mayores algo preocupados por ese viaje.

- Es hora de que nosotros también nos vayamos a descansar hay mucho por hacer mañana.

- Si.

 ◾◾✴️◾◾

El sol empezaba a despertar la ciudad los rayos de sol caminaban por las calles y bañaban las casa, Jiang Cheng estaba terminando de alistar sus cosas ya que en menos de dos horas tendría que estar en el aeropuerto.

Yanli también estaba levantada arreglando las cosas para el camino de sus hermanos el único que seguía durmiendo plácidamente era Wei Ying quien viajaba por la tarde.

Jiang Cheng bajó corriendo las escaleras junto a una maleta, se le había hecho algo tarde y tenía que irse ya.

- Shijie salúdame a nuestros padres, diles que iré después a verlos, cuídate y que tengas buen viaje.

- Lo mismo digo.

Después de ese pequeño intercambio de palabras Jiang Cheng se va al aeropuerto esperaba que Wen Xu estuviera ya ahí.

Pero grande fue su sorpresa cuando recibió la llamada de su prometido diciéndole que el viajaría más tarde por qué habían unos contratos que tenía que arreglar y que el fuera solo a verlos.

Contuvo un suspiro y se bajó del auto camino a dónde tenía que registrarse y se fue a sentar a esperar su vuelo no paso mucho para que lo llamarán, dejo su equipaje y se subió al avión.

No fue un largo viaje como pensó por la tarde ya estaba bajando del avión camino a buscar su equipaje.

Pero al no encontrarlo fue directo con la señorita de la recepción.

- Disculpe señorita pero mí equipaje no está, podría revisar por favor.

- Claro joven, me puede describir como era y a qué hora fue su vuelo.

Un Enredo De Navidad   "Xicheng"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora