Al llegar al aeropuerto los dos entraron juntos, la recepcionista estaba atendiendo a otras personas cuando los vio entrar.
Pidiendo disculpas a las personas que estaba atendiendo se dirige a dónde estaban los dos hombres.
- Buenas tardes, me imagino que viene por su equipaje verdad.
- Así es.
Dijo Xichen con una sonrisa y parando se para saludarla.
- Está bien, se las traigo en un momento.
La joven se da la vuelta y se va en dirección a una bodega, Lan Xichen y Jiang Cheng solo se quedan viendo y después se sientan.
Jiang Cheng no quería hablar con Lan Xichen después de haber sentido esa electricidad que recorrió todo su cuerpo, tenía que mentalizarse que eso no le gustaría a Wen Xu.
En unos minutos la joven volvió con dos maletas una blanca con nubes en el centro y la otra negra con morado y un loto en el centro.
La dama les entrega sus maleta a cada uno, dándoles un regalo no solo como disculpa si no que como regalo navideño.
- Muchas gracias y feliz navidad.
Dijo Xichen mientras recibía los dos regalos.
Jiang Cheng solo asiente ante lo dicho por la joven y decide que era hora de irse, no quería ver a Xichen así con ella, aunque no comprendía por qué sentía frustración al ver a su cuñado sonriéndole a aquella dama, algo que no tenía que sentir ya que eran simplemente cuñados.
Xichen al ver qué Jiang Cheng se va con las dos maletas en manos se despide rápidamente de la joven y se va junto a su cuñado.
Ya en el auto con las maletas en la parte de atrás y ellos dos en los asientos delanteros Xichen empieza a conducir al supermercado donde tenían que ir a comprar las cosas que su madre les había dado.
- Quieres acompañarme a hacer las compras o prefieres quedarte aquí.
Dijo Xichen haciendo que el silencio que estaba se rompiera.
- Te acompaño.
- Está bien.
Xichen estaciona el auto y los dos salen, caminar y llegan al supermercado.
Al entrar Xichen agarra un carrito de compras y empiezan a caminar por los pasillos, el lugar tenía adornos navideños por todos los lugares, se podía sentir la navidad en ese lugar. Y ellos dos caminaban lado a lado.
- Puedo ver la lista que te dieron?
Pidio Jiang Cheng extendiendo su mano para que se la dieran. Xichen no dijo nada y solo la saco entregándose la a Jiang Cheng quien empezó a revisar lo que habían pedido.
Caminaron por un rato y llegaron a la sección de frutas y verduras, ya ahí Jiang Cheng empezó a poner en el carrito algunas verduras que decían en la lista.
La gente que los miraba algunas los envidiaban y otras solo suspiraban, no todos los días se podían ver a dos personas realmente hermosas asiendo las compras.
Jiang Cheng y Xichen eran agenos a lo que la gente pensaba de ellos y solo seguían su camino.
- Ahora tenemos que ir a dónde están los té.
Xichen solo asiente y empiezan a caminar a esa sección, cuando llegaron empezaron a escoger los que estaban en la lista, ninguno de los dos había visto que una niña se acercaba a ellos hasta que habla.
- Disculpe señor pero me podría pasar ese té por favor.
Dijo la niña señalando el té de menta que estaba en la parte alta de la estantería.
ESTÁS LEYENDO
Un Enredo De Navidad "Xicheng"
Fiksi PenggemarJiang Cheng es un joven que se acaba de comprometer y va a ir a conocer a sus futuros suegros en Navidad, tiene que llegar antes que Wen Xu, su prometido. El viaje de Jiang Cheng se vuelve cada vez más estresante después de que se pierda su equipaj...