El sol empezaba a salir por las montañas y los rayos iluminaban la ciudad, poco a poco aquella ciudad empezó a cobrar vida, los automóviles empezaron a escucharse, la gente a caminar por las calles y todo se volvía a la rutina.
En una habitación un poco alejada de aquella ruidosa ciudad se podía ver cómo un joven se despertaba de su sueño reparador. Con lentitud camina hacia el baño y se baña y cambia. Tenía que ir a trabajar por lo que no se podía dar el lujo de hacer las cosas con más lentitud.
Al salir de su habitación siente el aroma a comida por lo que baja rápidamente para ir a la cocina encontrándose con su hermana quien estaba haciendo el desayudo para ellos.
- Buenos días Shijie.
- Buenos días A-Cheng, A-Xian todavía no baja.
- Ese idiota se quedó dormido otra vez, no solo quedo en que iríamos de compras para los arreglos de navidad.
- Lo se A-Cheng pero conoces a A-Xian.
- Mmm.
Jiang Cheng decide ir a despertar al dormilón de su hermano después de todo hoy era día de trabajar y después compras, para su mala suerte al entrar su hermano no mostraba señas de querer despertar. Con su ceño fruncido y con pasos sigilosos entra al baño de esa habitación, llenando un recipiente con agua sale y camina a dónde está dormido su hermano, con un solo movimiento el agua ya estaba en todo el cuerpo de su hermano mojando a su paso las sábanas de la cama.
Un Wei Ying muy asustado por la repentina agua y el frío que lo golpea se despierta, ya no tenía signos de sueño y lo único que podía hacer era levantarse y cambiarse rápido si no quería pescar un resfriado.
- A-Cheng por qué eres así conmigo, estaba en lo mejor de mí sueño, decía Wei Ying con fingido enojo.
- Quieres cállarte ya es tarde y tenemos que irnos, también olvidaste que hoy haríamos las compras para navidad.
Dijo Jiang Cheng sin darle tiempo a Wei Ying para protestar sale de la habitación caminando otra vez a la cocina donde su hermana lo esperaba con su plato de comida en la mesa.
Wei Ying bajo después de Jiang Cheng desayunando así los tres hermanos, conversando un rato y después cada uno se fue a su respectivo trabajo.
Jiang Cheng caminaba a una de las cafeterías familiares que tenían, eso era todos los días antes de ir a su trabajo lo hacía no solo por qué tenía que supervisar que todos los empleados llegaran a la hora si no que el caminar lo relajaba.
No tuvo que caminar tanto para verla, era una cafetería con grandes ventanas que dejaban ver el interior, habían mesas por todo el lugar. Todo estaba con decoraciones morado, negro y lila. En la entrada había un gran letrero con el nombre de Yunmeng Jiang y lotos en las esquinas de cada una.
El lugar estaba diseñado en la era antigua por lo que tanto las mesas como las sillas tenían algo antiguo.
Definitivamente un café hermoso para relajarse y poder estudiar.
Al entrar Jiang Cheng es recibido con el olor a café recién hecho, habían algunas personas en las mesas pero no estaba muy lleno, por lo que Jiang Cheng tenía la oportunidad para verificar que todo estuviera en orden.
Media hora después de haber llegado y ver que todo estaba en orden se despide y se va a su trabajo.
Las horas pasaban y la ciudad empezaba a tornarse de un anaranjado dando un aire a tranquilidad, hora en la que Jiang Cheng tenía que ir a traer a sus hermanos para ir de compras.
Habían quedado de reunirse en el parque que estaba cerca de donde Yanli trabajaba por lo que de primero pasaría a traer a su hermano para poder después ir al parque.
ESTÁS LEYENDO
Un Enredo De Navidad "Xicheng"
Fiksi PenggemarJiang Cheng es un joven que se acaba de comprometer y va a ir a conocer a sus futuros suegros en Navidad, tiene que llegar antes que Wen Xu, su prometido. El viaje de Jiang Cheng se vuelve cada vez más estresante después de que se pierda su equipaj...