Capitulo 11

249 48 7
                                    

Se podía escuchar muy bien como la puerta de una casa se abría, y por ella entraba Lan Xichen.

El teléfono sonaba por lo que sin pensarlo mucho lo agarra.

- Hola, ¿Hola?

La persona al otro lado de la línea decía algo dudoso ya que no respondía nadie.

- ¿Quien es?  Dame.

Madam Lan extiende su mano para que Xichen le pasará el teléfono.

- Hola.

- Madam Lan?

- Oh Jiang Cheng tesoro eres tú.

- Si, llamaba para desearles una feliz navidad.

- Oh gracias igualmente, nos encantaría estar contigo ahora.

- Lo sé, bueno es estaba pensando mucho en ustedes. Xichen está ahí?

- Xichen

Madam Lan pronunció el nombre de su hijo pero al verlo sabe que el no quiere hablar ahora.

- Mmm sabes le pedí que hiciera unas compras de último momento en estas fechas siempre olvidó algo, pero le diré que te llame cuando llegue.

- No, no se preocupe solo quería desearle feliz navidad.

- Jiang Cheng yo le digo, y si en algún momento tienes tiempo libre puedes venir.

- Noy hay problema. Adiós.

- Adiós.

Jiang Cheng estaba recostado en una pared cerca de la puerta, sus suegros estaban el la sala y su prometido pues a él no lo había visto desde la discusión que tuvieron anoche.

El no entendía por qué había llamado a la casa de Lan Xichen, tenía un vacío en su pecho, no estaba feliz, no se sentía cómodo, la casa a diferencia de la casa de los Lan está no tenía adornos navideños, cada uno hacia cualquier cosa menos compartir un tiempo juntos, su suegro siempre se mantenía trabajando, aunque el siempre trabajaba y su hermano se lo decía mucho nunca había llegado al extremo en el que su suegro lo hacía, su suegra hacía saber ni que cosa, y su prometido siempre estaba al teléfono, no se sentía bien.

Tampoco podía olvidar la conversación que había tenido con Lan Xichen en aquel parque, pero tenía que olvidarlo de alguna forma.

El no se percató de que su prometido se dirigía a dónde el estaba hasta que habla.

- Yo te debo una disculpa por lo de ayer.

- Ya era hora, pero es mejor dejarlo así ya no importa.

- Estás seguro?

- Si

Wen Xu y Jiang Cheng empezaron a caminar a la sala cuando el primero recibe una llamada.

- Hola, recibiste el documento?

Solo dijo esas palabras y se alejo de Jiang Cheng.

Jiang Cheng en cambio ya estaba acostumbrado a que Wen Xu lo dejara a mitad del camino por llamadas, al principio si le molestaba pero ahora le daba igual.

Jiang Cheng llego a la sala vio a cada uno sumergido en su mundo y no podía evitar fruncir el ceño, ni en su casa se comportaban así apesar de que sus padres casi siempre peleaban para navidad compartían siempre con ellos y dejaban sus trabajos para después de las fiestas.

- Bien ya casi es navidad celebremos.

Madam Wen llevaba una taza y se la entrega a su esposo.

- Eso es café, necesito uno.

Un Enredo De Navidad   "Xicheng"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora