- Dile a mí madre que compre champán por qué vamos a festejar a lo Grande.
Decía Wen Xu a su chófer cuando el sonido de su celular lo interrumpe.
- Hola señor Wen, le hablan del hospital Wang, para informarle que su novio Jiang Cheng sufro un accidente.
- Chófer cambio de planes, Voy al aeropuerto.
dijo Wen Xu cuando colgó el celular.
◾◾✴️◾◾
- Si! A-Xu ya viene.
Dijo Jiang Cheng algo feliz mientras ponía unas verduras en la mesa de la cocina.
- Que, hablaste con él?
Dijo Madam Lan mientras estaba cocinando.
- No, solo me envió 12 correos está muy preocupado pero no entiendo por qué no me a llamado aquí.
- A de ser una sorpresa, un hombre enamorado solo se deja guiar por el corazón.
Dijo Madam Lan mientras seguía picando algunas verduras. A lo que Jiang Cheng solo asiente a lo dicho.
- Hay, ahí están los dos, que lindos son.
Dijo Jiang Cheng mientras tomaba en sus manos un cuadro donde había una foto de dos niños abrazados, en eso Madam Lan se acerca a Jiang Cheng y también los mira.
- Déjeme adivina, este es A-Xu. Verdad
Dijo Jiang Cheng mientras señalaba al niño que estaba en la derecha.
- No, el que está a la derecha es Xichen y el que está en la izquierda es A-Zhan.
Decía Madam Lan.
- Hay no lo reconocí.
- Eran demasiado unidos en ese entonces.
- Estuvieron distanciados o algo asi, es extraño pero A-Xu nunca me menciono que tenía un hermano.
- No, no no no, solo crecieron eso es todo, aparte A-Zhan casi no habla es muy tímido. Tomaron caminos distintos eso es lo único.
Decía Madam Lan mientras volvía a su tarea de picar las verduras.
- Jiang Cheng querido puedes poner la mesa junto con Xichen por favor en eso yo termino.
Dijo Madam Lan.
- Claro
Xichen había sido llamado por Jiang Cheng unos momentos después para poner la mesa juntos.
- Tus padres tienen hermosas antigüedades aquí, me gustaría llevar algunas a mí café.
- No he ido a un café en algún tiempo.
- Creo que te gustará, era la cafetería de mí papá pero el decidió dejarme la a mí, había trabajado un tiempo ahí cuando era adolescente. Pero el dijo que se retiraría por lo que me dejó las cafeteras a mí, es algo complicado tener que ir a la cafetería y luego al trabajo sabes.
- Es un regalo.
- Si.
Los dos seguían hablando mientras ponían los platos pero en un momento a Jiang Cheng se le resbala un plato de las manos y se le quiebra.
- Hay no.
- No te muevas.
Dijo Xichen mientras se acercaba a Jiang Cheng.
- Te puedes cortar.
- No espera.
Jiang Cheng trataba de hablar con Xichen pero no lograba nada.
- No puedes tocar el suelo yo me encargo.
Después de haber dicho esas palabras Xichen carga a Jiang Cheng en estilo princesa, en ese momento entra Madam Lan.
- Que pasó? Que estan asiendo?
- Jiang Cheng rompió tu plato favorito.
Decía Xichen mientras tenía a Jiang Cheng en sus brazos.
- Era su favorito. Perdón.
- Solo te está molestando tranquilo. No te preocupes.
- Ahora jugaremos a los mensajes navideños. Tu jugaras verdad?
- Yo me quedaré aquí ustedes jueguen voy a limpiar este desastre.
- No no no, debes ir, va a ser navidad, es la época en la que compartimos y expresamos todo nuestro amor y tú eres de la familia.
Decía Madam Lan mientras terminaba de recoger los pesados quebrados.
◾◾✴️◾◾
Bueno hasta aquí el capitulo espero les haya gustado.
Para aclarar unas cosas, cuando Jiang Cheng se dirige a su prometido como A-Xu Madam Lan no dice nada por qué piensa que es una forma cariñosa de referirse a su hijo sin importar que su nombre no sea así.
Y pasa lo mismo cuando Madam Lan dice A-Zhan ya que Jiang Cheng piensa que también es una forma cariñosa de referirse a su prometido. Sin saber que Madam Lan se refiere a Lan Wangji.
También quiero desearles Feliz Navidad.
Nos leemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Un Enredo De Navidad "Xicheng"
FanfictionJiang Cheng es un joven que se acaba de comprometer y va a ir a conocer a sus futuros suegros en Navidad, tiene que llegar antes que Wen Xu, su prometido. El viaje de Jiang Cheng se vuelve cada vez más estresante después de que se pierda su equipaj...