O5; Conversaciones tranquilas, miradas discretas y jimin malvado.

1.7K 225 7
                                    


Jimin había convencido a yoongi con la mentira de que taehyung se sentía mal y le subiría comida después (pero que realmente se iba a comer él, porque no se puede desperdiciar) y yoongi jamás pensó que de esos labios tan divinos pudiera salir una mentira.

tan pronto como la cena terminó, la pareja (o bueno, pronto lo serían, según taehyung.) se traslado a la sala, yoongi porque simplemente quería distraerse del montón de papeles que tenía que revisar y jimin solo para hacerle compañía al hombre de sus sueños.

— Jimin-shi, puedes ir con taehyung si prefieres, no tienes que quedarte. — mencionó yoongi y jimin rápidamente negó.

— No hyung, seguramente taehyung está dormido, y tiene el sueño un poco ligero así que siquiera podría ver la tele allá. — se apresuró a decir, yoongi solo asintió sin agregar nada más.

y se propusieron a ver la película de preferencia de yoongi.

una pequeña conversación se formó entre ellos, comentando un poco acerca de la película, pues al parecer. ese hábito era algo que los dos compartían.

cuando la película finalizó, siguieron hablando de ésta, entre risas y... Diablos, yoongi ahora no podía despegar sus ojos de esos lindos labios moviéndose, quería ser ser discreto, pero las ganas de besarlo le hacían competencia.

y yoongi no podía evitarlo, quizá si estaba un poco viejo y era el mejor amigo de su hijo, pero simplemente no podía dejar de pensar en cómo sería tener a su lado a alguien tan lindo y educado como jimin... joder ¿porqué se sentía así?

— ¡Hyung! — le llamó jimin, y finalmente pudo salir del trance en el que se encontraba.

— Lo siento, jimin-shi... — jimin solo hizo un gesto para tranquilizarlo.

— No importa hyung ¿Se siente bien? — preguntó, pero claro que jimin sabía que su hyung no se encontraba bien.

lo había encontrado mirándole mucho los labios y apretando su pantalón de pijama con esas manos que jimin quería tener de collar y, joder, que sus padres lo perdonaran, pero jimin quería tanto que su hyung ahora tuviera el valor para cogerselo en el sofá.

— Si, solo me distraje un poco, discúlpame por preocuparte  ¿Quisieras ver otra película? — preguntó para distraer la atención de jimin a otro tema.

— Claro, pero déjeme preparar unas palomitas primero. — jimin le regalo una sonrisa y se levantó para ir a la cocina.

y yoongi conoció una de las mejores creaciones de dios.

porque a jimin se le había subido un poco el suéter de pijama que le presto taehyung, dejando a la vista su muy bonito trasero siendo cubierto por la fina tela de su ropa interior, y yoongi se preguntó si de verdad había ropa interior de hombre tan corta, pero no le importaba, porque la vista era tan buena como la había imaginado horas antes (algo que le daría pena admitir, pero que no pudo evitar.)

jimin sabía lo que hacía, sentía la mirada y sonreía por sus logros.

era malvado.

y yoongi era un caballero, no debía aprovecharse, pero también estaba seguro de que quizá jimin quería que se aprovechara

















𝕀 𝕃𝕚𝕜𝕖 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕕𝕒𝕕










coñoelapepa d pana pq mi mamá no me dijo q trabajar era tan camsao.












Hola¡! Ya saben que me hacen feliz comentado y votando es mi historia ¡Espero les guste! ♡

I like your dad 🝔 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora