Jimin y Taehyung se habían conocido en la universidad, puesto que los dos estudiaban la misma carrera y sus horarios coincidían bastante.
Llevaban unos tres años con una buena amistad, sabían cada cosa del otro.
Taehyung sabía que jimin venía de una familia tradicional, con sus padres y su hermano, también que era abiertamente homosexual y que a pesar de todo sus padres lo amaban y apoyaban, y que amaba con su vida los animales.
Y jimin sabía que Taehyung no había tenido una infancia linda, pero que su adolescencia fue la mejor gracias a su padre adoptivo y horriblemente millonario, y según Taehyung, guapo también.
Cosa que jimin no podía afirmar, porque en sus años de amistad eran contadas las veces que visitaba la casa de taehyung y nunca había visto el rostro del hombre en cuestión, tampoco ayudaba que taehyung no tuviera ni una sola foto con el susodicho y que la Nana de taehyung sólo se quejara de que el hombre era un desordenado.
Pero un día simplemente todo cambió, cuando por azares de la vida pisó de nuevo la maravilla arquitectónica que era la casa de taehyung, saludando a la nana de su amigo y a la mascota de la familia.
— Holly, ven aquí bebé, saluda a papi mochi. — el puddle movió su colita emocionado por ver el rostro conocido de jimin.
— Oh, tenemos un invitado. — Dijo una voz a espaldas de jimin.
La voz más malditamente sexy que jimin había escuchado en su vida.
— ¡Papá! — escuchó que le saludo taehyung, y volteó rápidamente para por fin conocer el rostro del padre de su amigo.
Y mierda, jimin se enamoró.
Cabello oscuro y largo amarrado en un moño, camisa de vestir color azul arremangada a los codos y fajada al pantalón del mismo beige del mismo estilo, piel clara y sin imperfecciones, haciendo resaltar un poco las venas en los torneados brazos del hombre de gafas, con un porte demasiado varonil que cautivó el corazón de jimin.
— Papá, el es jimin, al fin pude presentarlo. — Dijo tae, viendo a su dirección y jimin en un movimiento torpe, se inclinó frente a yoongi y estiró su mano.
— Un gusto, señor Min. — saludo, y el hombre soltó una risa que estremeció el cuerpo de jimin, para luego tomar su mano y ayudarle a levantar el rostro.
— Igualmente jimin, taehyung habla maravillas de ti, supongo que eres el primer amigo que realmente vale la pena, puesto que eres el único que conozco. — Dijo yoongi con una sonrisa, ganándose quejidos de taehyung por exhibirlo.
— ¡Min Yoongi, solo te dí una tarea! — La voz de Hyemin retumbó en las paredes, la nana de taehyung.
— Oh vamos hye, no puedes pedirme que te ayude a cocinar sin consecuencias. — Dijo yoongi, dando pasos hacia atrás cada vez que la mujer se acerca a más a él.
— Voy a matarte y a picarte en pedazos que luego voy a quemar hasta que sean polvo. — Amenazó la mujer.
— Solo se quemó un poco, puedo comprar otro... — se excusó.
mientras la 'pelea seguía', jimin se sentó finalmente junto a su mejor amigo, para susurrar algo a su oído.
— Taehyung, me gusta tu papá... — dijo jimin sin alejar la mirada de la pelea ente la nana de tae y su padre.
jimin volteó sólo por un segundo, para ver la reacción de taehyung, a quien por una extraña razón le brillaban los ojos.
y eso solo significaba una cosa.
peligro.
𝕀 𝕃𝕚𝕜𝕖 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕕𝕒𝕕
Hola¡! Ya saben que me hacen feliz comentado y votando es mi historia ¡Espero les guste! ♡
ESTÁS LEYENDO
I like your dad 🝔 YM
FanfictionA jimin le gusta el padre de su mejor amigo, taehyung. Al señor Min le parece que el amigo de su hijo es encantador. 🝔 Yoonmin ( YG; Top / JM; Bottom) 🝔 Romance, Fluff y arcoiris. 🝔 TW: ⚠️ Diferencia de edad (11 años)