jimin estaba feliz, al fin luego de días enteros de estudio podría ver a su hombre.
claramente, junto con taehyung y los colados de hoseok y jungkook, quienes habían insistido demasiado en conocer al prospecto de esposo de jimin.
eran buenos amigos, algo ruidosos, y jimin no quería que aturdieran a su próximo esposo.
y taehyung no quería que rompieran algo de su casa.
pero igual ahí estaban en el auto, cantando canciones de twice en lo que llegaban a casa de taehyung.
— ¿Que tan guapo es? — preguntó de la nada hoseok.
— ¿Del uno al diez? un once. — dijo jimin, hoseok soltó una exclamación y jimin río.
— ¿podrían dejar de hablar de eso? sigue siendo mi papá. — se quejó taehyung, pues era gracioso hablarlo con jimin, pero con otras personas se sentía raro.
— Ah, yo solo quería saber de donde habías heredado tanta belleza, dulzura. — halago jungkook, y taehyung rodó los ojos por las patéticas tácticas de coqueteo de jungkook.
— Ni siquiera es mi padre biológico, idiota. — recordó tae.
de alguna forma el comentario se volvió gracioso, y entre risas, ya se encontraban en la mansión min.
siendo recibidos por soora, el grupo de jóvenes entró a la casa.
— Taehyung, tu padre está en su oficina, tus tíos vinieron de visita. — mencionó soora y taehyung hizo un gesto confundido.
— ¿Los de verdad o los autoproclamados? — preguntó.
— Autoproclamados. —
Una sonrisa apareció en el rostro de taehyung, quien pidió a sus amigos que lo esperarán en la sala y corrió rápidamente a la oficina de su padre, entrando sin tocar y encontrándose con los mejores tíos del mundo entero.
Kim Namjoon y Kim Seokjin.
— ¡Tios! — gritó y corrió a abrazarlos, los dos hombres lo recibieron encantados.
— ¿No te he enseñado a tocar, Min taehyung? — regaño levemente yoongi.
— Sí sí, jimin está abajo junto con unos amigos más. — Dijo sin soltarse del abrazo de sus Tios.
el rostro de yoongi se torno rojo en segundos, meditando si bajar a recibir a los invitados o esperar un poco o...
unos leves toques en la puerta le interrumpieron.
— Oh, hyung, lo siento por molestar, venía por taehyung, ya que nuestros amigos son un poco... inquietos. — jimin dio una avergonzada sonrisa y yoongi solo quería correr hacia él y...
y besarlo, mierda, yoongi quería besarlo.
— No te preocupes Jimin-ah, pasa adelante y dejame presentarte a mis amigos. — le llamó y el aura de jimin se iluminó.
yoongi quería presentarle a sus amigos ¡quería integrarlo en su círculo social! ¡oh dios mio!
Jimik entró rápidamente a la oficina a pedido de yoongi, mientras las otras personas soltaba su abrazo y con calma dirigían su mirada al tierno chico situado a un lado de yoongi.
— ¡Oh, tíos! ¡El es mi mejor amigo! — antes de que yoongi pudiera hablar, taehyung se le adelantó, presentando a jimin ante los dos hombres.
— Un gusto, soy Park jimin. — jimin hizo una leve reverencia y luego estrecho las manos de los dos hombres, quienes sonrieron por la ternura natural del chico.
— Igual es un gusto, yo soy Kim Namjoon y él es mi esposo Kim Seokjin. —
mas presentaciones formales ocurrieron, mientras yoongi solo podía pensar en un futuro en el cual presentará a jimin con sus socios en las fiestas de la empresa, tomados de la mano y siendo una preciosa y exitosa pareja.
— Mierda, yoongi, ese chico es totalmente tu tipo. — dijo Namjoon una vez los jóvenes salieron de la oficina.
— Es muy lindo, tiene una elegancia natural. — opinó Seokjin, con Namjoon dándole la razón.
— Lo es, sí, realmente lindo. — suspiró yoongi.
— ¡Te gusta! — exclamó Seokjin.
— ¿Quién le gusta, hyung? — se escucho una vocesita conocida y yoongi volteo hacia la puerta de su oficina aún abierta, viendo a jimin quien tenía una mueca en su rostro.
tú, tú, tú.
—... Oh, lo siento no debí haber escuchado, solo venía porque se quedó mi celular en su escritorio, lo siento por ser indiscreto... — tomó rápidamente su celular del escritorio y se apresuró a irse.
yoongi se apresuró a tomar la mano de jimin antes de que esté se alejara.
— No me gusta nadie, Jimin-ah... — "nadie más que tú." aseguró, y un jimin aturdido sólo asintió levemente para luego salir de la oficina.
yoongi volvió a suspirar.
— Eso fue intenso. — Namjoon se burló, recibiendo un golpe de Seokjin.
ahora yoonfi necesitaba desesperadamente hacerle entender a jimin que no había nadie que pudiera quitarle su lugar.
porque jimin ya tenía un lugar en su vida.
𝕀 𝕃𝕚𝕜𝕖 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕕𝕒𝕕
les quiero recordar q esto es una historia corta, así q no se asusten por el avance rápido JJOQOSQODOQIA
Hola¡! Ya saben que me hacen feliz comentado y votando es mi historia ¡Espero les guste! ♡
ESTÁS LEYENDO
I like your dad 🝔 YM
FanfictionA jimin le gusta el padre de su mejor amigo, taehyung. Al señor Min le parece que el amigo de su hijo es encantador. 🝔 Yoonmin ( YG; Top / JM; Bottom) 🝔 Romance, Fluff y arcoiris. 🝔 TW: ⚠️ Diferencia de edad (11 años)