Bien, Soora no era la ama de llaves de la familia Min, no, soora era la asistente personal de Min yoongi y justo ahora le estaba pidiendo vacaciones.
— No te las estoy negando, chantajista, pero al menos deberías haberme avisado qué te ibas unos días ¿Qué se supone que haré? no recuerdo ni que horas es ¿Como voy a recordar mis reuniones? — se quejó yoongi, sentándose en su silla, sintiéndose derrotado.
— Eres un dramático, puedes contratar un suplente. — Dijo soora, poniendo en marcha si plan, con todo fríamente calculado.
— ¿Y de donde voy a sacar uno? — preguntó yoongi, más desanimado qué antes.
— Jimin estudia administración y gestión de comunicaciones, también escuché de Taehyung qué es muy quisquilloso con la organización y tomó cursos de gestión de datos y documentos ¡Es perfecto! quizá no sea como yo, pero te serviría. — explicó soora, nada era mentira, el niño era un genio, quizá soora se jubilara más pronto de lo esperado.
Yoongi se sonrojo, soora tenía razón, jimin era perfecto, sería un buen suplente, juntando todo eso con que era amable y educado y muy muy lindo, sería jodidamente perfecto para yoongi tenerlo a su disposición todo el día, y quizá... quizá.
pero no, aun estaba estudiando, no tenía tiempo y...
— ¡Papá, grandes noticias! — Taehyung entro a su oficina con una sonrisa, contagiandosela a soora y a él mismo. — ¡La mayoría de profesores de nuestra área se fueron a un seminario de una semana! — dijo Taehyung , emocionado por tener unas pequeñas vacaciones.
— ¿Y eso es bueno? —Preguntó yoongi, no muy seguro de lo que aquello significaba.
— ¡Lo es! ¿No es así jimin? — yoongi se percató de la presencia del joven, quien sonreía y asentía a las palabras de su hijo, joder, demasiado tierno, — ¡Tenemos una semana de vacaciones! lastima que soora se va por toda la semana.
mierda, eso era increíblemente conveniente.
— ¡Ay yoongi! ¡El universo esta de nuestro lado! — Dijo de repente soora.
esa mujer sabía lo que hacía, yoongi de había dado cuenta de que todo estaba planeado.
— ¡Jimin-shi! ¿No te gustaría hacer una semana de exploración en el campo administrativo junto con yoongi? — dijo soora, mirándolo muy atentamente, confundiendo a jimin.
solo soora y Taehyung sabían lo que pasaba.
— ¿Uh? eso sería bueno ¿Qué debo hacer? — Sonrió jimin, porque si sería bueno, tiempo con yoongi, adquirir experiencia, era un ganar o ganar.
–Ay, solo debes programar los horarios de yoongi y ver que todo esté en orden en la semana que no estaré, no te preocupes dulzura, te dejé todo listo para que no te sea difícil y... — soora se había llevado a jimin de la oficina hasta la de ella propia, para enseñarle el trabajo.
Yoongi estaba frustrado y muy muy avergonzado con jimin.
pero Taehyung, oh su hijo.
—... Así qué, jimin ¿eh? — eso había descolocado a yoongi.
¿Como? ¿Lo había visto mirando demás a jimin? ¿quizá él era muy obvio? ¿y si era jimin quien le había dicho porque se sentía incómodo y no quiere estar. cerca de él y solo acepto el trabajo por presión? Mierda, yoongi necesitaba desconectar su cerebro un momento.
— ¿A que te refieres? — disimuló sus nervios y preguntó.
— a que sea tu secretario personal durante la semana, jimin sería la última persona a la que creo que tomarías en cuenta para esto. — Taehyung se divertía viendo a su padre tratando de disimular su amor desbordante por su mejor amigo.
— Soora y tú han dicho que es hábil, así que... — yoongi tuvo un pensamiento intrusivo, Taehyung lo notó y rió.
— Oh, papá, quizá deberías probar qué tan hábil es jimin, quizá te guste. —
oh, pero a yoongi ya le gustaba mucho jimin, más en su mente estos días.
𝕀 𝕃𝕚𝕜𝕖 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕕𝕒𝕕
otro pq les quiero muchoOoo y tenía esto bn olvidado ya hasta pelusa tenía.
les amooooooo ♡
Hola¡! Ya saben que me hacen feliz comentado y votando es mi historia ¡Espero les guste! ♡
ESTÁS LEYENDO
I like your dad 🝔 YM
FanfictionA jimin le gusta el padre de su mejor amigo, taehyung. Al señor Min le parece que el amigo de su hijo es encantador. 🝔 Yoonmin ( YG; Top / JM; Bottom) 🝔 Romance, Fluff y arcoiris. 🝔 TW: ⚠️ Diferencia de edad (11 años)