Taehyung estaba tranquilamente sirviéndose un vaso de refresco de uva cuando su oreja fue jalada con brusquedad por soora, quien le miraba con reproche.
— ¡Nonna, me duele! — se quejó, finalmente siendo soltado.
— No creas que no he visto lo que sucede, tú, dejando a jimin-shi a solas con tu padre. — regaño soora, pero Taehyung en vez de sentirse culpable soltó un pequeño chillido de emoción.
— ¿Y como van? ¿Hablan mucho, se tocan? — preguntó, sentándose en el mesón de la cocina, invitando a soora.
por un momento lo meditó,se supone que debería regañarlo.
pero jimin y yoongi serían una pareja linda, así que se sentó.
— Jimin-shi hasta a puesto sus piernas en el regazo de tu padre y hablan como si se conocieran de toda la vida. — confesó soora, pues los había visto, coqueteando tan inocentemente.
— ¿Es así? — preguntó Taehyung asombrado con el avance, soora asintió.
— Espera, no ¿Qué estás tramando, zorro astuto? — soora de percató finalmente dela situación.
— A jimin como mi padrastro, duh. — dijo como si fuera los más obvio, soora se vio consternada por un momento.
—... ¿y jimin... Lo hace por dinero? — ella debía preguntar, si era así, definitivamente no lo permitiría.
— ¡No, no! quizá jimin no está en la misma posición económica qué nosotros, pero no lo necesita, esta genuinamente flechado por papá. — se apresuró a explicar Taehyung, no quería malentendidos.
— voy a ayudarlos, siento que jimin es genuino, y a tu padre le vendría bien estar enamorado. — dijo, acomodando su cabello, sintiendo la. morada interrogativa de Taehyung sobre ella.
— y... ¿Qué harás? — preguntó al fin.
— Irme de viaje, Taehyungie, irme de viaje. —
Taehyung no había entendido una mierda, pero soora era inteligente, muy astuta, así que con fiaba en todo lo que ella estuviera planeando en esa cabecita con mechones teñidos para cubrir las canas
𝕀 𝕃𝕚𝕜𝕖 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕕𝕒𝕕
EPALEEEE ACTUALICEEEEE
muy deluxe de mi parte 💋
les pido nuevamente qué no se asusten por el avance rápido, puesto que esta historia es corta y ni siquiera está corregida.
anyway
les amo ♡
Hola¡! Ya saben que me hacen feliz comentado y votando es mi historia ¡Espero les guste! ♡
ESTÁS LEYENDO
I like your dad 🝔 YM
FanfictionA jimin le gusta el padre de su mejor amigo, taehyung. Al señor Min le parece que el amigo de su hijo es encantador. 🝔 Yoonmin ( YG; Top / JM; Bottom) 🝔 Romance, Fluff y arcoiris. 🝔 TW: ⚠️ Diferencia de edad (11 años)