uno; navidad.

563 44 6
                                    

el 24 de diciembre no fue un día de grandes noticias, mucho menos para nuestro trío.

un perro azabache con una mancha blanca en la frente interrumpió en los vericuetos del mercado a última hora del atardecer, revolcó puestos de comida rápida, desbarató adornos navideños , y de paso mordió a tres personas que se le atravesaron en el camino. una de ellas fue power, la demonio de la sangre, que había ido con denji a comprar el brandy para una cena especial que prepararía aki.

──¡mierda! ──encrespó power, ──ese perro me dañó.

──¡no llores! es sólo un raspón, ya te sanará ──dijo denji, terminando de revisarle el área afectada.

era asunto de todos los días festivos que perros sin dueños mientras persiguieran gatos o por el sonido de los fuegos artificiales, llegarán a morder a personas. unas cuatro u cinco no eran alarmantes ni mucho menos una herida igualitaria a la de power, que apenas y se alcanzaba a ver.

──tsk, por esto mismo soy más de gatos.

──ew...

──¡ew! ¿qué demonios te sucede?, ¿acaso quieres qué te asesiné, infeliz? ──no había nada que molestará a power, más que obligarle a duchar y comer vegetales, que hablen mal de los felinos.

──oye, cállate, será mejor comprar el mentado brandy o aki nos dará de comer pura pinga.

──bien, bien... apresuremonos.

justo al terminar ese diálogo, entrando al súper mercado donde fueron directo al área de licores. al poco tiempo, salir con el y miles de bolsas de patatas fritas, además de cuanta soda pudiesen agarrar sus manos.

──¿más de 2000 yenes por esta basura? ¡que robo!, los humanos son muy avariciosos.

──nos gastamos más en chuchería, power. estoy seguro que apenas nos vea aki llegar con todo esto, nos va a prohibir cenar junto a él. o lo más suaves, será cortarnos en pedazos con su katana.

──¿y eso qué importa? tampoco es como sí solamente me fuera a llenar con ese pollo.

──pavo...

──¡tiene plumas, es lo mismo!

regresaron a casa más de lo tardado, una hora más de lo esperado, siendo recibidos por una expresión de desaprobación al apenas entrar al departamento, aki con una expresión más irritada posible, vaya que era un tipo muy cascanueces.

──les dije sólo el brandy, y gastaron más en bolsas de golosinas.

──fue culpa de denji, yo le dije "aki solamente nos dijo que compraste esto", pero ya ves que nunca hace caso ──dijo, apuntando al rubio mencionado. obviamente sin creerle un poco a la rubia rosácea.

──eres mala mentirosa, y tú un bobo, ya pasen, par de tarados. ya no hace falta la bebida, me acordé que había guardado una en la despensa de la semana anterior, así que en 30 minutos estará el pavo.

──¿nos obligaste a ir por un estúpido licor a estas horas sin darte cuenta que ya tenías uno? ──reclamó la chica, posando el objeto en la mesa con cierta brusquedad, teniendo un llamado de atención por el peliazul.

──oye, de todos modos nos va a servir, lo vamos a tomar después de haber acabado todo. y no se vayan a comer antes las golosinas, lo usaremos como aperitivo.

──¡te lo dije! aki no es tan malvado como se ve.

──aún así me mordió un perro, ¿qué tal si estaba arabiado?

──y si no fuera así, estoy seguro que mínimo contrajo la rabia porque te mordió ──aquello no hizo más que reír a aki, que recibió una pésima mirada de power y prefiero ya no quejarse, sólo posandose de pie para ir por su gatita, nyako.

ZOZOBRAㅤ♡ㅤakipowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora