aki había despertado, como siempre, antes que los dos demonios. quiénes dormían cómodamente encima del uno al otro. amaba verlos dormir por un par de minutos antes de ponerse de pie y seguir su camino a sus deberes.
cepillaba sus dientes, aún adormilado y apenas pudiendo entre abrir sus ojos ante sus párpados pesados. lavó su rostro y seco a toques limpios el mismo. finalmente, ataba su cabello, en aquella coleta que normalmente llevaba, estaba por terminar, si no fuera por... ese grito de power, que lo hizo alterar y sacar de sus casillas de relajación.
──¡power! ──gritó a lo menos, y notó como estaba fuera de cama tan rápido que ahora parecía buscar algo como loca. debajo de la mesa, en el baño, en la cocina, algo con tanta desesperación y temor de no querer perder. ──¿¡qué es lo que sucede?!
──¡no encuentro a nyako, no encuentro a nyako!
──pero, durmió con nosotros a noche.
──¡eso lo sé, cabeza de samurái! pero, no despertó a mi lado... ¡como siempre! y no está por ningún maldito lado.
──oh... creo que salió por la ventana que dejé abierta anoche, hacía mucho calor ──denji se arrepintió al momento de decir eso, recibiendo un zape lo bastante fuerte como para provocar un mareo grande.
──¡imbécil de mierda, por culpa se perderá nyako, te asesinaré si eso se hace realidad!
──cálmate power, capaz este en la calle...
──¡iré a buscarlo!
──no, quédate aquí, que valla denji...
──¿¡qué?! ¡yo no voy a buscar su estúpido gato! ──aki tenía que tener mucha paciencia para esta situación, su rostro se frunció en una muestra de irritación y golpeó en un cocotazo la cabeza de denji.
──fuiste el culpable que saliera, es tu responsabilidad.
──jamás pensé decir esto, pero... ¡el cabeza de samurái tiene razón, será mejor que encuentras a mi gato, bribón!
denji tuvo que tener mucha fuerza de voluntad y respeto masculino para no abofetear a power, sólo suspiro y aceptó su destino. ──bien... ¡pero, esto no se quedará así! me deben una muy grande.
mientras denji salía de la puerta sin tan siquiera ponerse zapatos y cerrar la puerta con un sonido estruendoso parecido al de una bofetada, power se seguía viendo inquieta, como una niña pequeña al que le hubieran quitado su muñeca preferido.
hubo silencio, sólo silencio en aquella sala, sin tan siquiera dirigirse sus miradas mutuamente. power rompió aquel silencio con una voz demandante.
──¿¡estás enojado conmigo?!
──¿qué...?
──¡que si estás enojado conmigo! ──power exclamó.
──¿no...? no. ¿por qué debería estarlo?
──le dije a denji que me besaste... y habías dicho que no dijera nada, ¿no estás molesto que sepa que probé tus asquerosos labios? ──cuestionó power, con una expresión que mezclaba inocencia y crueldad, algo que hizo suspirar a aki.
──mejor enfócate en tu gato.
──¡no quiero! me aterra pensar que de nuevo... ──power hizo una pausa ante sus palabras, haciendo una mueca de incomodidad, como sí recordar algo la hiciera sentir así. ──no quiero tenerlo lejos de nuevo...
aki la miró, con una mirada más abierta y más libre, con una expresión de tranquilidad en su rostro. sacó un cigarrillo y ese típico encendedor que solía llevar incluso por debajo de su pijama.
──power.
──¿qué?
──él estará bien... y es mejor así. no queremos que cometas asesinados por un simple gato...
──¡no es un simple gato... es nyako! ──lo señaló de forma culposa y reprochante. ──eres un sucio humano, nunca entenderás mi amor por ese diablillo...
──lo que digas.
nuevamente, silencio. silencio puro y relajante, que lentamente se formó en un ambiente tenso.
──aki... ──llamó la atención del peliazul. ──¡responde mi pregunta!
──¿qué pregunta?
──¡no te hagas el imbécil! ──reclamó power, poniéndose de pie para acercarse a él de una forma "amenazante". ──¿por qué no te molestaste con que denji sepa que te besé?
──... tomas muchas vueltas a un tonto beso ──respondió aki, dando una fumada a su cigarro, liberando el humo en el mero rostro fruncido de power, que la hizo toser y alejarse de él. ──sólo fue algo insignificante... un beso de borrachera. nada más.
──¡que asco, ese humo maldito! ──tosía con fuerza antes de volver a pegarse al espacio personal de aki y posar uno de sus dedos, principalmente el índice sobre el pecho de aki en forma peleonera. ──¡no vuelvas hacer eso!
──¿volver a hacer qué? ──la voz de denji en la entrada de la puerta los alarmó y ladearon sus cabezas en dirección a él, notando en sus brazos, al apreciado animal de power, sano a salvo. ──¿interrumpí su discusión de pareja, pimpollos enamorados?
──deja de decir idioteces, bribón, y dame a nyako... ¡es mío! ──tomó a su pequeña mascota con delicadeza antes de dar un empujón a denji, comenzando a enfocarse solamente en su diminuto compañero. ──que bueno que estés bien, nyako~ ──hablaba en un tono meloso, tomando asiento en la alfombra de la sala.
──¿dónde lo encontraste?
──ah... lo ví a unas calles de aquí. nada grave... ──miró a aki y una mirada juguetona adornó sus ojos. ──¿se besaron de nuevo mientras no estaba, eh eh?
──¿por qué no haces algo productivo? ──fue su última palabra antes de salir al balcón a fumar con paz.
¿besar nuevamente a power? tenía que estar muy ebrio para hacerlo otra vez, no imaginaba besar a power por su propia cuenta, o peor... imaginandola como algo más. no eran su tipo y para power, mucho menos. tal vez, ambos estaban sobrepensando mucho en algo tan simple, ya sabes, en un beso de borrachera.
"──¿serías novio de power sí tuvieras la oportunidad, aki?"
"──ni de chiste."
ESTÁS LEYENDO
ZOZOBRAㅤ♡ㅤakipower
Fanfictionㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤpower no entendió nunca qué fue de aki, ni aki no dejó en claro que era power para él, pese a las noches de sosiego e insomnio que tenían, en busca de calmar la zozobra de sus corazones. 𔓕 🔞ྀིㅤ lenguaje vulgar, escenas sexuales/erótic...