Bakugo estaba viendo a cada uno de los villanos, pero había uno que le llamaba la atención, era uno peliverde pero usaba una máscara.
Miró al lado y ahí estaba T/N, estaba con los ojos vendados, era algo obvio ya que su don era Telequinesis y con solo ver el objeto podía levantar lo.
Segundos habían pasado y Bakugo trataba de mantener la calma pero en eso un villano peli-celeste empezó a hablar.
Shigaraki: Seré claro, quiero que se unan a la liga de villanos, sus quirks nos harían mucho más fuertes.
Bakugo no había dicho, había un silencio algo incomodo hasta que volvió a hablar el mismo chico.
Shigaraki: Twice liberalo.
Twice: ¿Q-qué?
Shigaraki: Somos más que ellos, seria algo estúpido que atacara.
El villano Twice hizo caso a la petición de aquel villano que parecía ser el líder.
Bakugo estaba moviendo sus muñecas mientras lo desamarraban, segundos habían pasado y Bakugo atacó al villano, el resto de villanos se puso a la guardia.
En eso tocaron a la puerta y preguntaron sobre unas pizzas y segundos después entró All Might con unos héroes.
Aquel villano con mascara fue corriendo hacia la chica, después de eso frente de ellos un portal aparecio.
Bakugo habia sido cubierto por una sustancia verdosa, y todos fueron llevados a fuera y All For One salio, Bakugo estaba siendk atacado por Toga.
En eso hielo salio en firma de pico, unos chicos habian salidl volando, Bakugo uso sus explosiones para ir donde ellos.
Mientras con T/N estaba todavía con una venda en sus ojos, solo podía escuchar, un porta fue creado por Kurogiri y todos entraron.
T/N aún estaba secuestrada, cosa que Bakugo quiso evitar pero no reaccionó a tiempo.
Perdón por lo corto del capítulo pero no tuve mucha imaginación para este, espero que les haya gustado ^^.
Miércoles 21, diciembre
11.07pm
ESTÁS LEYENDO
Amor de villano (Deku villano x tú)
FanfictionHice esta historia en 1 semana. Advertencia: - Puede que tenga cliché. - Poco de odio hacia Uraraka