Cap 10

2.8K 171 27
                                    

Toga: Hola T/N-chan.

Tú: Hola Toga.

Toga: ¿Qué te parece si tenemos una minipijada?

Tú: Claro por qué no.

Toga: ¡¡Yei!!

Tú: Y ¿Qué quieres hacer?

Toga: Pues no sé muy bien que es lo que se hace en una pijamada.

Tú: Pues depende lo que quiera la anfitriona, puede ser ver películas, juegos de mesa, bromas, cocinar, contar secretos o verdades, etc.

Toga: Bueno contemos secretos.

Tú: Bien.

Toga: Comienza T/N-chan

Tú: Pues no me gusta [________]

Toga: Ya veo, a mí pues me gusta matar.

Tú: Eso no es secreto Toga.

Toga: Pero si una verdad.

Tú: Ah- pues si.

Toga: Dime T/N-chan ¿Te gusta alguien?

Tú: Pues... Últimamente me ah estado llamando a atención Izuku.

Toga: Ohhh, pues para tu suerte eh escuchado que le gustas a Izuku-kun.

Tú: Psss, no creo Toga.

Toga: Creeme, lo escuché de la boca de Deli.

Tú: Bueno te creeré 50/50.

Toga: Bien, verás que pronto Izuku-kun se te declarará.

Tú: Yo no estoy muy segura pero bueno.

Toga: Apostemos.

Tú: Bien ¿Qué apuestas?

Toga: Si yo gano me dejas sacarte sangre.

Tú: Bien y si yo gano tú no me sacas sangre.

Toga: ¡Bien!

Habían pasado algunas horas desde que T/N y Toga estaban en su minipijamada.

Deku había llamado a T/N ya que quería decirle algo y Toga empezó a reírse coqueta hacía T/N.

Así Deku y T/N salieron fuera de la guarida, un bisque estaba serca por lo que fueron hacía ahi, había un lago muy bonito.

Tú: Izuku ¿Qué hacemos aquí?

Deku: Pues tengo algo que decirte, no sé si sea el momento adecuado pero tengo que decírtelo.

T/N empezó a ponerse nerviosa, ya que empezó a recordar sobre lo que le había dicho Toga.

Tú: Adelante, dime.

Deku: Verás... Desde que now conocimos llamaste mi atención, siempre has sido una chica a la cual admiro mucho, apresar de toda las humillaciones y bullying que sufriste te seguías levantando y eso era algo que me gusta de ti.

Tú: ...

Deku: Se que esto es algo inesperado o tal vez no pero quiero que sepas que me gustas.

Tú: Izuku...

Deku: Entiendo que no me aceptes por lo que eh hecho.

Tú: Izuku yo... También siento lo mismo por ti, estos días que eh estado contigo y con la liga eh cambiado mucho y mis días contigo siempre han sido los mejores.

 También siento lo mismo por ti, estos días que eh estado contigo y con la liga eh cambiado mucho y mis días contigo siempre han sido los mejores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves 22, Diciembre
12.09am.

Amor de villano (Deku villano x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora